“Fantástica comida y atención!”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 1.122 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 46
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, variedad y atención. El mejor sushi de Córdoba, pedimos un freestyle de 24 piezas y un Sake sibuyu. Muy rico!! Inmejorables las recomendaciones y el trato de Jashmine. Repetiremos!!

1  Agradécele a alfonsomontilla
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tu valoración y percepción de nuestro restaurante, Alfonso. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia y esperamos volver a verles pronto. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Escribir una opiniónOpiniones (1.012)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Muy recomendable!! La comida deliciosa, pero sin duda se lleva la palma el camarero que nos atendió (Jonathan Ruiz) inmejorable!! Encantador y muy atento! Además nos recomendó un par de platos en la carta que volveremos a pedir!!

1  Agradécele a silviamgh

Mil gracias por su valoración y recomendación, Silvia. Nos alegra muchísimo que hayamos sabido darle motivos para esta calificación ;) Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Estuvimos cenando mi pareja y yo, la comida estaba buenísima, pero sin duda muy a destacar la atención por el camarero Jonathan Ruiz, servicial, educado y muy atento, es difícil encontrar a personas con esa actitud, enhorabuena y gracias, volveremos sin duda. Saludos.

1  Agradécele a 136josecarlosc

Hola Jose Carlos, Muchas gracias por vuestra visita, valoración y comentarios. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia y esperamos volver a verles pronto. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo, nos hemos dejado aconsejar por la camarera Yasmín y además de ser encantadora ha acertado al 100% en las recomendaciones, comida y trato exquisito, volveremos sin duda.

1  Agradécele a 543elyf

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local.
Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención.
Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.
Un saludo

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Fuimos a cenar mi pareja y 2 amigos y tanto el trato como la comida fue de 10!. El camarero JHONATAN que nos atendió fue muy atento y nos recomendó lo que pedir todo excelente a la espera de repetir :)

1  Agradécele a jagm0691

Muchas gracias por acudir a nuestro restaurante y valorar positivamente su experiencia.
Esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo