“Óptima experiencia”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 1.129 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 45
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Buena comida y ambiente, pero la diferencia la hizo la gran profesionalidad de Pilar, nuestra camarera, siempre atenta y disponible. Nos informó sobre los ingredientes y tipos de elaboración de cada cosa que comimos demostrando una gran preparación y profesionalidad.

Agradécele a N3232HC
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Gracias por tu valoración! Nos alegra haber estado a la altura de tus expectativas, esperamos tu visita nuevamente. Un cordial saludo y hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.174)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato, nos atendieron Adrian y Esteban.

Al pescado (shashimi y nigiri) le faltaba un poco de sabor como para marcarlo de excelente, pero bastante bueno.

La salsa de soja aceptable.

Como pega, queda feo que el local "incentive" a sus camareros a que increpen a los comensale para que reciban una opinión más en esta app. Lo hicieron amablemente, pero la cabeza pensante no debería de buscar los likes así

Agradécele a Rodrigo d

Mil gracias Rodrigo :-) Nos alegra mucho que hayas disfrutado. Gracias por transmitirnos esta información, la tendremos en cuenta para mejorar el servicio.
Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como cada vez que visito a mi madre en cordoba , visitamos el restaurante Sibuya para comer un poco de sushi.
Servicio 10 , comida 10 , y el trato de nuestra camarera laura maravilloso , super agradable y atenta! . Repetiremos como es costumbre!

1  Agradécele a Vgc07

Muchas gracias por tu fantástico comentario. Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta. ¡Hasta pronto! Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Sitio y ambiente agradable ,recomendable al 100%100 toda la comida es espectacular .normalmente tienes que ir informado para pedir sin equivocarte pero se puede pedir a ciegas sin problemas . Las cantidades son equivalentes en cuanto a la calidad del producto . Hemos estado muy bien asesorados con hernesto y Carla .está en una zona céntrica de Córdoba el aparcamiento es difícil .pero ,sin duda merece la pena .volveremos sin duda .

Agradécele a jessicaeU1540AZ

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local Jessica.
Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención. Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.
Un saludo

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Todo muy rico y bien presentado. Además nos atendieron Ernesto y Carla al detalle con los ingredientes. Volveremos a repetir hay mucha variedad por descubrir.

Agradécele a Danfim

Muchas gracias por la reseña, Danfim y enhorabuena por las fotos, nos han encantado :) Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba