“100% recomendable”
Opinión sobre: El Bar de Paco Morales

El Bar de Paco Morales
Clasificado como N.º 213 de 1.106 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una amiga y ahora me toca a mí recomendarlo. Buena atención y carta, que aunque no es muy extensa tienen algunos platos fuera de la misma. Nos encantaron los niguiri y el salmorejo de cereza. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Esthercita_pt
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer en pareja y no nos dejo indiferente. Platos originales, ricos y un ambiente y servicio excelente

Agradécele a Mayteyale
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Muy buena atención y platos ricos y originales

Muy recomendado para ir sobre todo en comidas y disfrutar en familia/amigos

Agradécele a DCastanFit
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Si os apetece una Alhambra fresquita, con unas tapas, o un bocadillo de calamares impresionante, en una taberna dinámica y con buen servicio, es tu sitio. Mención especial a chiko, que nos atendió de maravilla y a Paco morales por esta iniciativa.

Agradécele a bogay
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente magnífico. Lo visitamos con frecuencia y es un lujo poder disfrutar con cada plato al precio que ofrecen, siempre con un trato inmejorable. Seguiremos repitiendo siempre que podamos!

Agradécele a anbraji84