“De mis favoritos en Córdoba”
Opinión sobre: Garum 2.1

Garum 2.1
Clasificado como N.º 62 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Ha sido de los restaurantes de Córdoba que más me ha gustado.
Ubicado junto a la Ribera, Garum ofrece platos muy creativos, renovando recetas tan tradicionales como el rabo de toro.
Todos los platos nos gustaron mucho. Lo peor es que la mesa era muy pequeña, y más si, como nosotros, compartes los platos al centro.
•Salmorejo amontillado con gambón, manzana y anchoa (mejor tapa en el concurso Córdoba Gastronómica)
•Lomo de sardina ahumada, yogur, mermelada de AOVE y cebolla encurtida.
•Pulpo con oreja ahumados
•Me muero por tus huesos… de oro y azabache (mejor rabo de toro en la ruta Sentero 2019).
•Manitas de cerdo crujientes.
•Tarta de queso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rakel_nm
Escribir una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

He estado una hora para tomar 3 tapas, mediante unos 10-15 minutos entre ellas.
Por el precio que tienen crees que van a ser una delicatessen, pero algo falla. Por ejemplo, en la oreja se ve elaboración y la textura está muy bien, pero está ultrasalada.
Casi 20€ tres tapas y una caña. No creo que repita.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a amatias
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper agradable y los camareros nos dieron muy buenas indicaciones de cantidades y platos, no se pierdan los postres

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lili v
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este sitio y la verdad que nos encantó. La calidad de la comida es muy buena, hay bastante variedad, las combinaciones son distintas y algo más arriesgadas que las clásicas recetas. De precio está muy bien, la atención muy buena, y el sitio muy acogedor. Recomiendo la presa y de postre la torrija, riquísima!!. No le hemos encontrado ninguna pega.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sheato
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena presentación y buen producto pero, aunque el servicio fue correcto y amable, también fue lento. Es algo caro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miguel P