“Una comida con Sabor”

El Envero
Clasificado como N.º 41 de 1.104 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 18 - US$ 43
Comida: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Fuimos al restaurante ya que nos lo recomendaros varias personas pero hasta ahora nunca nos había dado por ir. Una vez que lo hemos probado, no se por qué no hemos ido antes. Estéticamente, el local es acogedor y te invita a pasar un rato agradable. El servicio es magnifico ya que todo ha sido muy rápido y las camareras muy amables. Sobre la comida, que es lo importante, sin palabras, de esas veces que te dan la cuenta y la pagas con gusto. De entrantes pedimos paté de perdiz (estaba fuera de carta por lo que entiendo que no estará siempre), mazamorra de almendras (pedimos media y cuando la probamos pedimos otra media de lo rica que estaba) y cochifrito. De esos tres platos, nos quedamos con el cochifrito como caballo ganador. Estaba perfecto, tanto el punto como el sabor del plato en general. Respecto a los principales, pedimos pluma ibérica y steak tartar, ambos con un sabor increíble, aunque puesto a elegir, nos quedaríamos con la pluma. Para finalizar pedimos dos postres, la torrija y la tarta de limón y de entre toda la comida, fue lo que menos nos gustó, aunque hay que decir que estaba muy rico. A pesar de la cantidad de comida, no se nos hizo pesada. Es un sitio al que estamos deseando repetir, o ir con amigos o familiares.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Ignacioggarcia
MCC, Marketing en El Envero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

MUchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber del buen momento que pasasteis en nuestro restaurante. Esperamos volver a veros muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Esta es mi opinión después de comer en este restaurante.
El servicio muy buenos, a pesar de que la camarera es nueva. La comida aceptable, excepto el jarrete de ternera, esperaba más. Es una opinión mía. Aún así, lo recomiendo.

Agradécele a 972flyf
mendozacomunicacion, Marketing en El Envero, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Muchas gracias por la recomendación. Lamentamos que el jarrete no fuera de su agrado. Tomamos nota. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Localizado en una zona con fácil aparcamiento, con terraza y con el interior muy bien adaptado al actual estado de covid. Trato correcto, productos de calidad y precio acorde. Muy recomendable.

Agradécele a 478clarae
mendozacomunicacion, Marketing en El Envero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Muchas gracias por la valoración y la recomendación. Esperamos que vuelvas pronto por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía dos años que no veníamos y esta ha sido la vez más impresionante, nos quedamos sin duda con el rodaballo fuera de carta y con el pulpo, brutal

Agradécele a inmabo93
mendozacomunicacion, Marketing en El Envero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Muchas gracias por el comentario y la visita. Intentamos ofrecer siempre el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros platos para que os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Córdoba, buen local y buena comida...ensaladilla, fritura de chocos,entrecot de vaca madura y tarta de limón. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tonimZ8300EQ
mendozacomunicacion, Marketing en El Envero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muchas gracias