1.179 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Habitación triple muy espaciosa, con camas amplias, comodidad y limpieza. Amabilidad del servicio. Zona tranquila con zonas verdes y a cinco minutos en coche del centro en caso de que se quiera hacer turismo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mtg1978
Miguel Ángel P, Social Media en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Cliente: Lo primero de todo, darle las gracias por elegirnos durante su visita a Córdoba y por compartir su valoración. Estamos muy orgullosos de haber hecho que su estancia haya sido feliz y de que haya disfrutado usted de nuestro entorno y de nuestras amplias instalaciones.¡Gracias por compartir su experiencia! ¡Esperamos su próxima visita! Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Fuimos a pasar el fin de semana y nos encantó el hotel: la ubicación, el trato, las instalaciones, el desayuno... poco más y nos quedamos allí sin ir a la feria. 100% recomendable para todo el que quiera visitar Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación tranquila y acertaron de lleno.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario D

Estimado Mario: Muchas gracias por sus sinceras palabras, es un placer leer comentarios así... ¡de verdad nos encanta saber que se sintió a gusto con nosotros durante su estancia! Agradecemos nuevamente su opinión y esperamos pronto su próxima visita. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y muy grande, alejado del centro pero eso me ha gustado...parecía que estabas en otro sitio.
Habitación enorme y con todo lo necesario. Mobiliario antiguo, un cambio de muebles vendría genial.
Cama muy grande y limpia, aunque el colchón algo blando ya.
Un detalle el agua gratuita del mini bar, me parece algo muy cuidadoso por parte del hotel de querer tener ese detalle con el cliente.
Baño grande y muy limpio también.
El ruido de las limpiadoras por la mañana de locos...increíble de verdad, como corrían muebles, cuando movieron la cama de la habitación de al lado para pegarla a la pared vibró nuestro cama!!!
Ascensor de peli de miedo...hacia cosas raras..
Personal muy agradable.
Un hotel que repetiría...eso sí, tendría que tener el cuenta que tempranito en pie por las limpiadoras. Cuidado con eso.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Referidora
Miguel Ángel P, Social Media en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Cliente: Le agradezco en nombre de todo el Equipo que nos eligiera para su visita a la ciudad. Estamos muy orgullosos de haber hecho que su estancia haya sido feliz y de que haya disfrutado usted de nuestro entorno y de nuestras amplias instalaciones. Aprovecho para comentarle que ya he trasladado su opinión a la gobernanta del hotel y estamos manos a la obra para solventar esa incidencia. trataremos de hacer todo lo que este en nuestra mano para que no se repita la situación. Esperamos volver a verle nuevamente. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia, en una habitación cuadruple. La habitacion excelente, todo el personal super atento y muy simpaticos.
El desayuno buffet, fenomenal. Quizas la carta para las comidas sea un poco pequeña y poco adaptada para los paladares infantiles (quien tiene niños ya debe saber lo muy exigentes que son).

La decoracion del hotel, exquisita, con un esplendido jardin y una piscina, aunque no parecia demadiado grande.

Como punto negativo, los ascensores. Pequeños, viejos e incomodos.

En general, muy buen hotel, algo alejado de Córdoba (solo una linea de bus pasa cerca del hotel.), pero si vais con coche, sin problemas.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel A
Miguel Ángel P, Social Media en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Miguel: Ante todo quisiera agradecer su preferencia hacia Ayre Hoteles en su paso por Córdoba. Me encanta saber que ha disfrutado de la calidez y comodidad de nuestras instalaciones y que valora positivamente el hotel en general. Le agradezco igualmente sus sugerencias de mejora y tomo buena nota de las mismas para su estudio. Gracias nuevamente por su comentario. Reciba un cordial saludo. Miguel Ángel Pintado, Departamento de Recepción.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Todo el personal, recepción, restaurante y bar ofrecen un trato excelente. La urbanización muy cuidada y agradables terrazas y piscina. Habitación amplia y muy limpia. El único fallo fue que durante los cuatro días que estuvimos no funcionaba uno de los dos ascensores.
Tuve un problema familiar y tuve que retrasar la reserva y recibí un trato por parte de la Jefa de Recepción impagable, me ayudó en todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlfredoE148

Estimado Alfredo: Muchas gracias por sus sinceras palabras, es un placer leer comentarios así... ¡de verdad nos encanta saber que se sintió a gusto con nosotros durante su estancia! Gracias por sus motivadoras palabras sobre nuestro personal, las haré extensivas a todo el equipo. Tomo buena nota de su observación sobre los ascensores y haremos todo lo posible por solucionarlo lo antes posible. ¡Gracias por compartir su experiencia! ¡Esperamos su próxima visita! Reciba un cordial saludo,