Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:30 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Magníficos los espectáculos ecuestres y preciosas las instalaciones. Además, la atención de todos... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
R7401RYsergiov
Córdoba, España
Espectacular

Un espectáculo precioso, donde se puede disfrutar viendo caballos de pura raza en un ambiente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Iban O
mediante dispositivo móvil
Leer las 469 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Córdoba y sus alrededores
desde US$ 26,62
desde US$ 28,98
desde US$ 18,47
desde US$ 33,81
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Los artistas eran buenos. Sin embargo, el diseño del espectáculo era bastante malo y aburrido. Música mala, un cd de un piano acompañado de un MIDI de orquesta mala, estilo años 90 pero marca hacendado. Una narración muy breve que no nos explica el desarrollo de los ejercicios, curiosidades, etc... Nos vendieron un espectáculo de 1 hora aproximada, concretamente fueron 54 minutos exactos a 16 euros la entrada. Sólo lo recomendaría a alguien que no hubiera visto un caballo ni en las películas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Patatasyhuevo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El espectáculo está cancelado debido al covid pero siguen vendiendo entradas y nadie te avisa.Se nos quedó cara de bobos al llegar y ver que no había nada.Menos mal que dos personas del barrio nos dijeron donde contactar con los responsables.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Rocio P
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito espectáculo ecuestre en el que se funde el flamenco con la doma en un entorno muy agradable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maruancarlosc
cordobaecuestre, Director de Relaciones Públicas en Córdoba Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por su valoración. Deseamos volver a verle pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Una maravilla de espectáculo en general, nos gusto mucho. Merece la pena verlo ya que se disfruta mucho,siempre y cuando os guste este tipo de espectáculos. Una pasada

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a CLM192
cordobaecuestre, Director de Relaciones Públicas en Córdoba Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola, gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de nuestro espectáculo. Un saludo.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo precioso merece la pena pagarlo y ver a esos caballos tan bien adiestrados y como bailan con ellos

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a 529mariangeless
cordobaecuestre, Director de Relaciones Públicas en Córdoba Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola, nos alegra que haya disfrutado con nuestro espectáculo 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz', ¡le esperamos en su próxima visita!

Un saludo.