“Comida cordobesa con un toque muy personal”
Opinión sobre: Arhua Gastrotaberna

Arhua Gastrotaberna
Reserva una mesa
jue., 25/2
20:00
Clasificado como N.º 211 de 1.106 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cocina muy personal la de Rafa, que combina gastronomía cordobesa con toques de otros lugares y culturas, muy original.
Destacamos la calidad de los platos . Dan servicio para llevar comida casa .Pedimos varias cosas entre otras las croquetas o el crujiente de rabo de toro que le da un toque aromático oriental sin renunciar al sabor de este plato.
Volveremos a ir. El local es muy acogedor y Rafa una gran persona.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Alfonsobj
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Comida muy buena, pedimos varios platos los cuales eran abundantes en cantidad. 2 platos al medio entre cuatro y un plato individual (dos en el caso de un comensal) por persona y todos presentaban una gran calidad, algunos de los platos que pedimos se encontraban fuera de carta, presentando la misma calidad. En postres destacar la tarta de queso que se presenta en una porción muy generosa acompañada de una especie de mousse de chocolate. Seguro que volveremos ya que acabamos muy contentos con la comida y con el trato del personal, que en nuestro caso nos atendió Jairo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 428ismaelb
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba buenísimo y la atención del camarero fué genial.
Las croquetas riquisimas y el flamenquin de pluma... El mejor que hemos probado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lourdesr717
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy a este restaurante. Repetimos porque la primera vez nos encantó en todos los sentidos ( comida riquísima, trato excelente, limpieza, medidas covid perfectas...). La última vez nos quedamos con ganas de probar la ensaladilla pq no les quedan y esta vez si la pillamos y no defraudó, buenísima; pedimos también el salmorejo que tiene una textura y un sabor increíbles; y unos rollitos de verdura que estaban fuera de carta y nos encantaron, riquísimos. Ya no nos quedó sitio para el postre. Me encanta este sitio y el trato de todos sus camareros. Sin duda volveré a ir y seguiré probando cosas, aunque la próxima vez repito las bravas que las probé la primera vez que fui y sencillamente, ¡increíbles!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Eleyro
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Originalidad, calidad, excelencia, trato exquisito. Si quieres darte un homenaje, el mejor sitio para hacerlo en Córdoba es éste sin lugar a dudas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 705lolac