“Perfecto!!”

Restaurante Bajo de Guía
Clasificado como N.º 251 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vivimos por la zona y no habíamos ido nunca, nos llevamos una gran sorpresa, la comida buenísima, y el personal súper atento y simpáticos, algo que con la situación actual que tenemos es muy complicado. Deseando de volver!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Antonio88Cordoba
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Excelente establecimiento, con materias primas de primera calidad y muy buena cocina. Sitio tranquilo, agradable y con una atención inmejorable. Voy con frecuencia en familia y nunca me ha fallado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a claraloga
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la amabilidad de Carmen y el buen hacer de Jesús nos resulta ser el restaurante donde vamos asiduamente
El pescado a la sal uno de nuestros platos favoritos
Y Jesús lo prepara de maravilla
Nos encanta su cocina

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a angelagh52
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta poco renovada . Terraza agradable. Precio adecuado. Nivel medio ..... sin sobresaltos ni por arriba ni por abajo..... fácil aparcamiento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Valentín V
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, el pasado 23 de noviembre estuvimos comiendo en este sitio que vimos de paso, y nos apetecía probar, y al llegar nos llamó la atención que eran casi las 14:00 y todavía no tenían las mesas y sillas montadas con sus respectivos manteles y la carpa exterior tampoco estaba montada.

El dueño del local nos comentó que no tenía sitio dentro y que tendríamos que comer en esta carpa exterior, donde no había apenas espacio para moverse pero aún así le quisimos dar una oportunidad, procedimos a pedir las bebidas y la comida que estaba bastante bien la verdad pero lo malo de esta visita fue el dueño, que nos pareció una persona de no muy buen gusto ya que la comida tardaba bastante en llegar y nos ponía excusas bastante estúpidas y nos lo decía muy grosero, más tarde empezó a llegar más gente y nuestra zona estaba llena y ya que como he dicho antes apenas había espacio para moverse. El dueño aprovechó para sugerir de malas maneras poner el carrito del niño de lado, pero ya que era una persona más comiendo y lo único que cambiaba era que estaba sentado en un carrito esto nos molestó bastante. Seguíamos con malas maneras de este señor y nada más acabar de comer nos fuimos sin tomar café o postre ya que teníamos muchas ganas de desparecer de allí. Yo creo que el fallo más grande fue el dueño y sus malas maneras

Espero que os sirva de ayuda

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a albaperoaled