“Mal trato”

Restaurante Bajo de Guía
Clasificado como N.º 247 de 1.112 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Mesa reservada a las 14:30 terraza, sol de justicia pero con sombrilla, perfecto.. sin media palabra la camarera nos la retira para ponérselas a otros clientes, cuando le pedimos que nos ponga una a nosotros nos dice que sin problema pero pasa media hora y seguimos a pleno sol, el dueño se acerca a tomar nota le decimos lo ocurrido y la solución es meternos en el interior del local, como si no tuviéramos bastante ya con el tiempo que pasamos en casa..."si se queda una libre os la ponemos"... Jajaja... ¿la comida?... no sé... me ha preocupado más no quemarme con el sol, nos hemos intercambiado sitios cual pollo en parrilla. Alguien dirá que es una tontería... yo, no vuelvo.... hay muchos buenos restaurantes en Córdoba.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Maps747698
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy sábado hemos almorzado en la terraza de este magnífico restaurante a cuyos dueños agradezco tan enorme
calidad con tan razonable precio. El servicio ha sido extraordinario, destacando a la dulce y eficaz Andrea. Todo estaba bueno pero tengo que destacar las gambas: que ricas!!!. El filete de lubina sobre base de patatas estaba sublime. Y según dice la seño el guiso de chocos con habitas en su tinta estaba para chuparse los dedos. Enhorabuena!!!!. Agustín Ostos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a agustino842
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

La comida estaba buenisima! Todo exqusito,pero la atencion del dueño, un hombre bastante mayor, fue lamentable. Primero nos dijo que la gente inteligente reserva a las 13:30 y no a las 14:30 como habiamos hecho nosotros, despues me dijo que no le quedaban mas cervezas alhambra cuando no paraba de servir esas cervezas al resto de mesas.... en fin la comida muy rica pero el trato del dueño deja mucho que desear en un sitio de este tipo y en una ubicacion de este nivel.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JesusNof
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Comimos por unos 20 Euros cada uno incluido postre compartido. Nos invitaron a chupitos y las mesas estaban bien separadas en la terraza.
El servicio muy eficaz y atentos. Tomamos ensaladilla, boquerones fritos, lomo de bacalao, croquetas de jamón y solomillo. Todo estaba muy bueno y bien presentado.
Pedimos vino Ribera y Verdejo y nos sirvieron las copas desde la botella en la mesa, lo cual se agradece. Otra cuestión es el pan, creo que de la panadería Juvi, estaba muy bueno también.
Estoy harto de esos bares que racanean en el pan y te ponen un plan chicle envuelto en una bolsa de plástico. Lo que no encontré fue aparcamientos bici cerca para dejar la bicicleta.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ciclope2015
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El solomillo al Pedro Ximenes buenísimo, tiene terraza, frente al Carrefur sierra. Es mejor que reserves. Calidad y precio acorde.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 70Viajera