Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la semana santa en el albergue, lo cogimos por ubicación y precio.
Es un albergue, por lo que no hay lujos, todo es sencillo, está muy limpio y cuidado.
Éramos 2 parejas, y cogimos habitaciones separadas, con cuarto de baño privado. Las habitaciones estaban en diferentes pasillos, y en ambas, se escuchaba el bullicio de la calle, pero cuando terminaba la hora de los restaurantes, la cosa mejoraba y se estaba muy tranquilo. Hemos dormido muy bien.
Nos dejaron toallas y un set de jabones (no sabemos si es que entraba en el precio o no, pero no pagamos más por ello)
El desayuno que dan en el albergue es tipo self-service, puedes coger lo que te apetezca, puedes escoger entre tostadas(mantequilla, mermeladas, tomate triturado) galletas y croissants pequeños. Hay máquinas de café ☕️ en la que puedes seleccionar varias bebidas. También ofrece zumo de naranja natural.
Siempre hay alguien en recepción para abrir la puerta del albergue.
Esta en pleno barrio de la judería, en el mismo centro.
La ubicación es de 10.
Lo recomiendo, pero que nadie se espere un hotel, es un albergue, todo muy sencillo, pero como he comentado anteriormente, muy limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Lawrita83
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

En nuestra visita al centro de Córdoba encontrábamos esencial la buena ubicación del lugar para pasar la noche. Y acertamos de lleno... pero solo en eso. El albergue es un alojamiento reformado en la parte del convento y aunque todo muy limpio y ordenado no busquen mas que un sitio para dormir donde el encanto de Córdoba se pierde por completo. El baño y las camas eran aceptables. La acústica horrible, y el romanticismo se pierde en la puerta de la habitación...
Lo peor a nuestro parecer, el tema desayuno, incluido pero que después de la visita del primer día a las instalaciones de comedor y ser consciente de la falta de calidad y posibilidades, decidimos desayunar los siguientes días fuera.
Ubicación: 10/10 excelente
Acceso: 2/10, inaccesible, calles super estrechas, si entran dar la matricula en Recepción para facilitarla a movilidad y que no multen; mejor dejar el coche en el Parking de la Mezquita (15 euros día)
Habitaciones: 5/10
Camas: 7/10
Limpieza: 8/10
Baño: 6/10
Comedor/desayuna: nefasto 1/10
Entorno: 7/10
Personal: atento y amable 9/10
En definitiva, para dormir y estar cerca de la zona céntrica esta bien aunque el precio no plasma la calidad de todos los servicios prestados. Hemos buscado mejores hoteles de 2 y tres estrellas aun mas económicos que presentaban mejores calidades.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Plateado_1979
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el albergue es la ubicación, que es perfecta. Muy cerca de la mezquita y el alcázar.
Las habitaciones estaban bien, con baño y aire acondicionado. Lo que me pareció pobre es la comida. A mi parecer, merece mas la pena salir a comer un menú por ahí, porque el albergue tiene muy poca variedad. Especialmente llama la atención en el desayuno, que no hay artículos de bollería, aunque si hay pan y galletas. Las comidas las desaconsejo. Por lo demás, bien. Trato amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tika33
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El albergue de Cordoba es un sitio ideal para ir con un grupo escolar y estar cerca de muchas de las cosas que hay que ver, a escasos metros de la mezquita, san Basilio, plaza de las tendillas, etc. El albergue es limpio y las habitaciones están bastante bien! Una de las cosas que me preocupó es que las literas no tenían el seguro y se movían, por lo que era complicado dormir allí. Hicieron todo los posible por arreglarlas pero al parecer la pieza que faltaba tardaría días en llegar. Por lo demás todo genial, y el servicio de comedor aceptable, a excepción de algunas comidas que son realmente buenas! Sin lugar a duda, el trato, el servicio y la instalación han sido estupendos, por lo que espero volver en otra ocasión!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelgX4443PK
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos a pasar un fin de semana a Córdoba y nos hospedamos en este Albergue, la verdad es que no esta mal de precio y la recepcionista nos trato genial, simpátiquisima. Situado en el centro de Córdoba, es perfecto para tener un sitio para descansar después de ver la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos