“Disfrutar de la gastronomía cordobesa”
Opinión sobre: La Cuchara de San Lorenzo

La Cuchara de San Lorenzo
Clasificado como N.º 14 de 1.025 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 23 - US$ 41
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Este encantador local, capitaneado por los hermanos Francisco y Narciso, se encuentra ubicado en un barrio muy castizo de la ciudad, el barrio de San Lorenzo. En el encontramos un restaurante muy acogedor, para un máximo de treinta comensales. Procuramos darle al cliente, una comodidad y sensación de tranquilidad para que pueda disfrutar de todos los productos de calidad que se ofrecen en el mismo. Teníamos muy claro donde montar el restaurante, porque este barrio es el que nos vio nacer y nos brindo la oportunidad de pertenecer a el, se lo agradecemos con su nombre, LA CUCHARA DE SAN LORENZO.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas de amigos el 31 mayo y es el Restaurante perfecto si quieres disfrutar de la gastronomía cordobesa pero con un plus de elaboración en los platos. Además te ofrecen otros productos de temporada excelentemente tratados y presentados. Un servicio sobresaliente. Un restaurante acogedor, donde nunca te equivocas. Relación calidad/precio perfecta. Imprescindible reservar.

Agradécele a cartagonoves

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No está ubicado en el centro, pero se puede llegar dando un agradable paseo. El local no es muy grande, con capacidad para unas 30 personas y está bien acondicionado, con toques modernistas. Servicio atento y eficiente, sobre todo en la persona del jefe de sala, que orienta acertadamente la posible elección de los platos. La cocina se sale un poco de los tradicionales platos de la cocina local, estando bien elaborada y con toques imaginativos. Probé en medias raciones un notable paté de perdiz y patatas bravas muy ricas. Luego un lomo de atún de almadraba bien presentado con cebolla caramelizada.Precio acorde con la calidad del producto. (50-60€ con vino incluido). Para regresar. Aconsejable reservar.

Agradécele a ANTXON S
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por unos amigos de Cordoba. No se equivocaban, la comida esta muy buena. Probamos varios platos, entre ellos el atún, las manitas de cerdo, el cordero, el pulpo, las hamburguesas, y unas patatas bravas que estaban muy ricas.
Al principio nos atendió una camarera que no era la mas simpática, pero luego, la que se quedó sirviendonos era muy agradable.
El lugar no es precisamente barato, pero lo bueno se paga.

Agradécele a olgaolguis
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Hemos estado visitando los patios de Córdoba este fin de semana e imaginando la cantidad de personas que habría reservamos en este restaurante siguiendo los consejos que leí en tripadvisor. Todo lo que pedimos con una calidad y una presentación excelente. Los camareros que nos sirvieron muy atentos y siempre dispuestos.
Sin duda si volvemos a Córdoba repetiremos y lo recomendaremos a amigos.

Agradécele a ANGELES B
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención espectacular, la comida riquísima y el detalle de los distintos panes hechos por ellos mismos gusta mucho. El bacalao un espectáculo.

Agradécele a Virginia R