“Casa Andrés👍”

La Marquesita
Clasificado como N.º 463 de 1.084 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos el año pasado y se portaron muy bien.Recomiendo este restaurante para cualquier ocasión.el personal muy amable.muchas gracias x todo..
Si vamos a Córdoba volveremos.Un 10
A todos...Desde miranda de Ebro. Saludos...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RAIMARTGON
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2018

un restaurante mas de los muchos que hay en Córdoba, no esperes mucho, es idóneo para salir del paso , el precio en consonancia con la comida, los camareros amables, el sabor de platos elaborados deja un poco que desear, descoordinación en la salida de platos de la cocina, si la reunión es grande puede que alguno lleve 1/2 hora comiendo y otro ni haya empezado, te pueden servir el segundo sin haber puesto el primero, pero bueno no está mal para salir del paso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solíamos ir cada domingo mi pareja y yo a este establecimiento, pero es una mala sensación tras otra y no por el servicio porque creo que el servicio es bastante bueno para lo que es el restaurante, pero la calidad de la comida va en decadencia, puesto que el salmorejo deja de ser salmorejo y parece más un gazpacho avinagrado, la carne más dura y las nervios no podía tener, y más cositas que pueden arreglarse, eso sí cambiaría de inmediato con total respeto al gerente, es la forma de llegar a mesa, una familia que vas a disfrutar no puede tener 6 platos en mesa como si de un buffet se tratara, comes a atragantas cuando de forma más pausada podría ser mejor, tanto para el servicio como para cocina.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Paquito M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

A este restaurante (bar) he ido y sigo yendo durante muchos años, incluso cuando estaba en otro local en la misma avda., y aún cuando subió en todos los sentidos,mas camareros, espacio, cocina, etc. y comida, en los últimos tiempos ha bajado el piston en cuanto a la calidad de las comidas, mucho congelado, incluso las patatas y eso se nota en que la clientela ha mermado, según yo aprecio, Andrés el dueño sigue tan amable como siempre y el servicio en general es impecable pero...............

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco B
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de correo.ida típica andaluza y cordobesa. No es un gastrobar ni nada por el estilo, pero la comida es buena. Lo típico. Boquerones , salmorejo, flamenquin, etc

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Z9442TVcarlosm