“Bueno ”

Clasificado como N.º 62 de 1.025 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Casa Pepe Sanchis se especializa en comida mediterránea y cordobesa, lo que refleja las raíces del cocinero, José Sanchis. Especialidades: Arroz (más de 40 tipos), y los platos más típicos de Córdoba, como el salmorejo cordobés; el rabo de toro; la berenjena con carnes de miel de "Sierra de Cardeña y Montoro" y los productos ibéricos de Los Pedroches. Además, los pasteles y postres, están elaborados por maestros artesanos del equipo de esta casa. PREMIOS Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca (Valencia). Historial de Premios cosechados por Pepe Sanchis: 2014 2ª Mejor Paella del Mundo 2012 3ª Mejor Paella del Mundo 2011 Mejor Paella de España por cocinero de fuera de la Comunidad Valenciana 2010 Mejor Paella de España por cocinero de fuera de la Comunidad Valenciana 2008 Mejor Paella de España 2007 Mejor Paella de España 2006 2ª Mejor Paella del Mundo 2006 Mejor Paella de España
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local algo pequeño pero bien organizado , servicio atento ,en cuanto a la comida las croquetas de arroz negro expectaculares de los arroces (he ido 3 veces) están buenos pero tampoco me han dejado maravillado lo q menos me gusta es la reposteria probé una tarta de limón q no me gustó mucho, sitio recomendable precios moderados

Agradécele a piticlin1
JOSE PASCUAL S, Propietario en Casa Pepe Sanchis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola piticlin1,

Muchas gracias por su comentario y su valoración hacia nuestras instalaciones, servicio y recomendación.

No obstante, querríamos hacerle una aclaración, teniendo en cuenta la fecha de su comentario, día 1 de junio. He de decirle que, solemos variar platos y postres. En este sentido, las croquetas de arroz negro, hace ya más de tres meses que no las elaboramos. Las hemos sustituido por croquetas de berenjenas con gambas.
Por su parte, en relación a la tarta de limón, hace ya ocho meses, que no está entre nuestro surtido de repostería.
Por tanto, y teniendo en cuenta lo especificado, nos resulta algo extraño su comentario, que no se ajusta a nuestra carta, a día 1 de junio.

Agradeciendo su tres visitas a nuestra casa, animándole a volver y degustar las nuevas croquetas de berenjenas, y cualquiera de nuestras tartas caseras, elaboradas de manera artesanal por nosotros, reciba un cordial saludo.

Pepe Sanchis

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de probar las paellas de Pepe Sánchez y después de la experiencia estamos super satisfechos porque estaba toda la comida deliciosa !!!!

Hemos pedido 2 paellas : una de rabo de toro y otra de pulpo y ajetes tiernos. Estaban se sensacionales las dos ! Y eso que yo.no soy mucho de arroz. El arroz en su punto y sobre todo he de decir que la paella de pulpo estaba espectacular. La mejor paella que he probado en mi vida.

Hemos pedido también una ensalada de naranja, bacalao y salmorejo riquísima!!!!!

Para terminar hemos compartido 3 postres que se notaba que eran caseros .Estaban deliciosos sobre todo el brownie con helado

Con.ganas ya devolver para.probar también platos de pescado y carne aunque tengo un recuerdo muy bueno de la paella y tengo ganas de probar también la paella valenciana que hacen .

El personal es muy muy amable y nos han aconsejado en todo. Nos han invitado al terminar a un chupito de agua de Valencia

Agradécele a gemita30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amplia carta de arroces, carta también de entrantes en lo que esperas el arroz. Cervezas bien frías. Los arroces están muy buenos, pedimos dos arroces para cuatro personas. Buen trato y amabilidad del personal que pregunta con frecuencia si estábamos bien. Relación calidad precio perfecta, volveremos.

Agradécele a Cristina O
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es dividí mejorar las paellas que se hacen en Casa Pèpe Sanchis. He probado casi todas y son un auténtico espectáculo para los sentidos. En su punto y con los ingredientes exactos. Me faltaba por probar la paella a la Valenciana, con garrafón , judías , conejo , caracoles y pollo, la verdad que no me llamaba la atención. Pero cuando la probé, la sorpresa fue mayúscula, increíble que con tan pocos ingredientes se pueda engendrar esta exquisita paella. La recomiendo 100%. Por supuesto el resto de los diferentes tipos de paellas son también extraordinarias. Hay que reservar y encargar La paellas que quiera probar. El resto de la oferta gastronómica muy buena. Destacan los diferentes tipos de croquetas. El servicio también extraordinario

Agradécele a Jose Eduardo A
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Desde Barcelona camino a Málaga, pasamos por Córdoba y nos habian hablado mucho de Casa Pepe Sanchis, lo bien que se come y sus premios arroceros. Llamamos para reservar y nos atendió Paqui la propietaria, muy simpática y nos recomendó el arroz caldoso de rabo de toro, muy típico de Córdoba. Llegamos a nuestra hora, ya teníamos la mesa reservada, el trato de los camareros estupendo. Las croquetas impresionantes y el arroz sin palabras, algo sublime. Los camareros muy atentos y simpáticos, Pepe Sanchis salio a saludarnos una persona muy cercana y muy profesional. Lo recomiendo al 100%. Volveremos sin dudarlo

Agradécele a Ricardo C