“Muy buen restaurante incomprensiblemente en los últimos puestos de Córdoba en Trip Advisor”
Opinión sobre: Bodegas Trasmallo

Bodegas Trasmallo
Clasificado como N.º 794 de 1.120 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Comida: Española
Descripción: Restaurante elgante, de cocina tradicional, platos de cuchara, arroces, pescados mariscos y carnes
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en familia aquí varias veces y siempre muy bien. Me decido a escribir porque me ha sorprendido muchísimo la mala posición de este restaurante en Trip Advisor. No lo entiendo. La comida es de calidad, la atención del servicio fenomenal y rápida: en hora y cuarto habíamos comido ya con entrada, plato principal y postre. Un sitio muy agradable al aire libre junto a un parque. En fin lo recomiendo mucho. A ver no es que sea para estar entre los 10 mejores de Córdoba, pero por dios es que está en el setecientos y pico de unos 900 restaurantes de toda la ciudad! Incomprensible!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Javier G
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Muy buen sitio para comer ahora en una terraza al aire libre, espacioso y con mucha distancia a otras mesas. La atención de camareros en el timing perfecto en comida y bebida, la calidad de la comida buena. El único aspecto de mejora... el tartar de salmón que está exquisito, es una ración escasa para el precio, el resto ensalada de foi y presa muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado y buena atención por parte de los camareros. La calidad de la comida, buena. En mi opinión, algo caro

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a lauravX6001ID
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos bastante mal después de que me lo hubieran recomendado. No lo comprendo. Servicio lento y bastante maleducado. Nos encontramos un trozo de plástico de “tranchete “ en un revuelto,devolvimos el plato y ni pidieron disculpas. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a Rimauj
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el ambiente genial, así como el servicio. Estíbaliz sobresaliente en la atención del servicio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jose Ignacio L