“Comida exquisita, relación calidad precio buena”
Opinión sobre: La Siesta

La Siesta
Clasificado como N.º 84 de 1.104 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 10 - US$ 36
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporadas traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia. Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras. Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, relación calidad precio buena, carta variada con precios razonables, trato del personal excelente, ambiente muy agradable, sin duda volveremos a repetir. 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a rocioestepa
Escribir una opiniónOpiniones (888)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares donde comer a Cordoba! Comida típica y muy buena, también el sitio es bonito

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a gaiap466
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebré mi cumpleaños en este lugar con mis amigas y fue perfecto! La atención muy buena, nos ayudaron a elegir comida, nos atendieron rápido, el lugar estaba muy guay decorado y lo más importanto... la comida estaba riquísima!!! Nos encantó el Risotto de Langostinos! Jamás he probado un Rissoto igual! Deseando volver estoy! 100% RECOMENDABLE

Agradécele a marinabello13
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la visita. Una carta variada, de buena calidad y muy atentos en el trato. Repetiremos

1  Agradécele a Q3069UIjoseluism
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, calidad de escándalo buen trato de los camareros y de Fran y un precio ajustado . Todo en un lugar con buenas vistas y buen ambiente

1  Agradécele a joseluisrQ167CO