Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Buenisimo y bien localizado!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Balcón
Balcón
Vista al exterior
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Intidorad...
Montreal-Canada
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buenisimo y bien localizado!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta super bien localizado, limpio y con bastante luz del dia. Todo funcionaba perfectamente. El barrio es tranquilo y caminando se llega a los puntos de interes mas importantes de Cordoba. Claro que lo recomendaria y regresaria!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ducha es riquisima!!!!
Lo que menos le ha gustado: No puedo quejarme de nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
María V
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos días estupendos en Córdoba, mi marido, mi bebé y yo. Parte de esta grata impresión es el apto y la atención tanto de Luis como de Manuel, ambos interesados en todo momento por ntra comidad. El apto completìsimo y decorado con gusto, muy agradable. Muy cerca de la zona monumental, con un agradable paseo. Ademàs tuvieron el detalle d acomodarnos cuna completa y trona para ntro peke. Sin duda una elección acertada como hospedaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Estefania...
Crítico de nivel 1
“Comodo y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un fin de semana muy agradable. El sitio era estupendo, porque estaba todo cerca. La discoteca en la misma calle y muchos pub que ofrecían ambiente de mediodía y de noche. A lado también un eroski enorme para ir de tiendas. Y la mezquita y el centro dando un paseo tranquilo a 10 minutos como mucho. El apartamento muy limpio y tanto Luis como Manuel muy agradables y atentos, pudimos aprovechar todo el domingo gracias a su amabilidad y atención. al llegar, como es lógico, la casa estaba fría y hasta Q cogio ambiente pasamos bastante frío, pero a partir de tres o cuatro horas allí se estaba de lujo. La cocina completisima aunque nosotros no la usamos mucho, pero había de todo. Y solo tuvimos un pequeño problema con la luz que saltaba constantemente y para el secador de pelo y la plancha de la ropa fue un poco incomodo. Pero aun así todo muy bien, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
227marian
Terrassa, España
“genial me he sentido como en casa.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento super comodo no le falta nada te sientes como en casa limpio y con una energia muy acogedora se descansa muy bien pues no hay ruidos.
el trato del personal fabuloso manuel ha estado muy atento por si necesitabamos cualquier cosa....

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo bien que se descansa no hay ruidos
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Alfonso D
Algeciras, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable. Un espectacular apartamento para dos a un magnifico precio".”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Simplemente perfecto. Las fotografias reflejan fielmente como es el apartamento. Limpio, muy bien cuidado, comodisimo, con una decoración exquisita y una muy buena ubicación -junto al rio, en una cuidadisima zona de paseo-, a 10 minutos andando del Puente Romano, fuera del bullicio del centro ... ¡todo un lujo!.
Lo que no reflejan las fotografias es la magnifica atención personal tanto del propietario como de su ayudante: amabilisimos, serviciales y muy atentos en todo momento.
En definitiva... ¡inmejorable!.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, conford, atención
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

David Gar...
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2