“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Terraza
Terraza
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 73 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Road81392...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy acogedor y limpio .La dueña un encanto y muy pendiente de que nuestro viaje fuese perfecto.Gracias Remedios

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
19 sep 2018
Hola amigos. Estoy encantada de haberles recibido. Los cuatro son encantadores, siempre están sonriendo. El apartamento lo han dejado muy ordenado. Espero tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo
Culture74...
“Apartamento muy agradable, para volver.”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fuimos una pareja con dos hijos adolescentes.
El apartamento es cómodo, muy limpio y tiene todo lo necesario incluida la cocina que resultó ser de lo más práctica.
Los anfitriones son encantadores, discretos y muestran la mejor disposición.
De fácil aparcamiento en la zona y el apartamento está tan próximo al centro que puedes olvidarte del coche y visitar Córdoba dando un paseo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
13 mar 2018
Encanta de haberles recibido en nuestro apartamento. Son muy ordenados y cuidadosos, mi opinión sobre ellos no puede ser mejor. Tengo una gran suerte por haberles conocido y les mando un fuerte abrazo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
3 jul 2017
Hola amigos, gracias por vuestra opinión. Solo quiero haceros saber lo fácil que es, el poder atender a huéspedes como vosotros. Toda vuestra estancia aquí ha sido perfecta. Un fuerte abrazo
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
12 nov 2017
Gracias, pero una gran experiencia fue recibiros a vosotros, por vuestra actitud y comportamiento. Por supuesto, positiva
jrgazor
Alicante, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es amplia. Las camas, confortables. El baño, cómodo.
El barrio es tranquilo. Cerca del centro. Siempre nos movimos andando. Pudimos aparcar en la misma puerta.
Remedios es una persona superamable. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
28 abr 2017
Gracias queridos amigos. Mi opinión sobre vosotros es inmejorable. Un fuerte abrazo.
Trek69070...
“Un buen lugar para alojarse en Córdoba”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación a 10 minutos del centro en zona muy tranquila. Muy buen trato por parte de la propietaria. Limpio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 35-49
Bilma27
“Muy bien! Justo lo que buscábamos.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana estupenda, el apartamento cumple todo lo que ofrece, y Remedios es una excelente anfitriona. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 jul 2016
Gracias a vosotros, encantada de haberos conocido. El apartamento ha quedado ordenado y muy cuidado. Os mando un abrazo para todos
Remedios
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2