“Piso adecuado para unos días.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Entrada
Patio entrada
Dormitorio (2 camas individuales)
Baño
Dormitorios con 2 camas nido (4 individuales)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafa C
Málaga, España
“Piso adecuado para unos días.”
Escribió una opinión el 16 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

PIso muy bien situado, no muy grande pero si bastante acogedor. Las camas muy confortables y vino muy bien disponer de tantas camas que teníamos al antojo, ya que solo éramos 3 huéspedes. Los utensilios de cocina más que suficientes, aunque la limpieza no estaba del todo bien, se notaba que habían pasado unos días que no pasaban a limpiar por allí y que los muebles no los habían revisado.
Muy fresco para ir en verano y en primavera, no se pasa nada de calor porque además tiene un gran ventilador.
Algo incómodo que cayera las gotas del aire acondicionado del propietario en el patio, que no permitía que se tendiese ropa en el patio porque se mojaba todo.

Grupo de viaje: Familiares
Benji1973
Crítico de nivel 1
“Un piso acogedor en una zona tranquila”
Escribió una opinión el 2 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Todo perfecto desde el trato y la atención con el cliente, la entrega de llaves, y la comodidad del piso. Recomendable!

El único pero es que fueron días de mucho frío (a finales de diciembre) y las dos estufas que había no resultaban suficientes para calentar el piso, con lo cual nos teníamos que abrigar con mucha ropa y en la cama poner más de una manta o edredón. Es ideal para primavera o verano al ser un lugar fresco.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Un piso bien distribuido y el silencio que había
Lo que menos le ha gustado: Hacía mucho frío aún teniendo dos calefactores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
evalapera
Talavera de la Reina, España
“MUY LIMPIO”
Escribió una opinión el 6 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un apartamento muy limpio y acogedor para pasar un buen fin de semana y conocer la zona,nosotros estuvimos dos noches,cinco personas para dormir y muy comodos,el propietario atento y nos dejo salir mas tarde por que trasnochamos la noche anterior.GRACIAS DE NUEVO.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la limpieza
Lo que menos le ha gustado: solo un espejo en el baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
Rafael G
“Trato excelente, precio imbatible dentro de Córdoba”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos dos noches en el puente del Pilar para asistir a un evento y visitar la ciudad. El apartamento está en un patio, pero está perfectamente renovado: es muy espacioso y tiene todas las comodidades para un grupo pequeño. La cocina está perfectamente equipada e integrada en el salón y el cuarto de baño es muy espacioso.

El trato de los propietarios fue excelente: se adaptaron a nuestro horario, nos proporcionaron lo que necesitábamos y nos dieron consejos sobre la zona y la ciudad en general.

Córdoba es un sitio estupendo para pasar unos días y éste es el sitio ideal para alojarse.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo fue excelente
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Iris
Escribió una opinión el 30 mayo 2013

Matilde
Escribió una opinión el 16 enero 2013

Maite
Escribió una opinión el 8 diciembre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 90
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar