“Cómo destrozar el día de la madre”

La Mafia Se Sienta A La Mesa
Pedir en línea
Clasificado como N.º 193 de 1.084 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 13 - US$ 20
Comida: Italiana, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: En "la mafia sí Sienta a la Mesa" ( Córdoba ) , nuestro primer objetivo son los sentimientos , buen ambiente , la calidad del producto y una experiencia mientras saborea nuestros mejores platos . Contamos con un amplio restaurante , con salones privados, ideal para familias y negocios, zona infantil con cuidadores , terraza , y situado en una de las mejores zonas de Córdoba .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos pedido online 40 euros, caramelos de morcilla, bruscheta y canelones de osobuco, tiramos y 1 cerveza.
- Llega frio.
- Me parece caro a priori.
- La cantidad que llegó en los taper fue ridícula, en concreto, 3 canelones, 5 caramelos un trozo de tiramos que no superaba los 5 cm or 5 cm.
- La bruschetta no estaba en el pedido.
- Reclamamos y nos dejaron ala espera 1 hora, la comida se enfrió, no nos atendieron, la comida se cuajó y ha sido de las experiencias mas asquerosas de mi vida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a franciscoa772
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

100€ para irnos sin comer, entre platos 30 min, sin buen servicio y sin buena comida. Para correr en sentido contrario

Agradécele a V9850OZjessicab
LaMafiaCordoba, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Sentimos enormemente el retraso en el servicio Jessica, trabajamos muy duro diariamente por ofrecer el mejor de ellos y nos entristece en tu caso no haberlo conseguido y no haberte hecho disfrutar de una bonita experiencia como es nuestro deseo siempre.

Saludos- Departamento de atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa- Córdoba.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He ido con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi mujer y nos han atendido fenomenal y la comida toda buena y el servicio mejor
Volveremos

Agradécele a Luisgdeviguera
LaMafiaCordoba, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia Se Sienta A La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias Luis por dejarnos tu valoración y hacernos partícipes de vuestra celebración. Nos alegra que todo haya salido perfecto.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

El trato bien, pero la comida bastante insípida. Le falta sabor y consistencia. Es caro para lo que es.

Agradécele a María V

Sentimos María no haber cumplido con tus expectativas, aunque también somos conscientes que no podemos gustar a todo el mundo de la misma manera. Aún así te damos las gracias por tomarte tu tiempo y valorarnos.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Buena comida y buena felación calidad.-precio. Lástima que el servicio sea lento por la falta de personal. El personal de sala trata de suplir esta carencia lo mejor que puede.

Agradécele a mjrp52

Nos alegra que hayas disfrutado de los sabores de La Mafia Córdoba y sentimos enormemente el retraso en el servicio.