Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de OWAY Tours
desde US$ 26,55
desde US$ 18,42
desde US$ 48,76
desde US$ 36,12
4.539 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria. Gloria nos explicó de maravilla mil detalles y anécdotas de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, cargado de historia y de leyendas. Además, el uso de la radio fue una comodidad añadida, ya que todo el grupo podíamos escuchar cómodamente sus explicaciones sin necesidad de esperar a que la gente se juntase. ¡Totalmente recomendable!

Agradécele a K7185TFjuanc
FernandoTC19, Director de Relaciones con Clientes en OWAY Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

¡Muchísimas gracias! Intentamos siempre proporcionar todas las facilidades posibles para que el cliente disfrute al máximo nuestras experiencias.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos visitado Córdoba ya varias veces. Nos lo pasamos muy bien. Fuimos con Gloria y estuvimos encantados. Hicimos el alcazar con otra pareja, la judería solos y la mezquita con un grupo reducido. Fue un paseo muy agradable y pasamos muy buena mañana. Gloria explicaba las cosas genial. Las hacía muy amenas, se notaba que sabía mucho y aprendimos un montón. Creo que se aprovecha mucho la visita. Muchas gracias. Totalmente recomendable.

Agradécele a miguel0770

Muchísimas gracias por vuestro comentario y por le recomendación. Nos alegramos de que disfrutarais tanto vuestra visita de Córdoba Monumental. ¡Os esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Hicimos nuestro primer free tour con Jose por Sevilla, con una duración máxima de 2 horas. Acabamos encantados. Recomiendo al 100%.

Agradécele a Andreamepe

Muchísimas gracias por su comentario y por recomendar nuestro Free Tour en Sevilla

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala organización.
Una visita de 2 horas quedó en 1 hora y media, por más que la guía se disculpase sobre quien había tenido del retraso, pero teníamos otra visita concertada, que teníamos la seguridad de que empezaba puntual y tuvimos que irnos a la hora en la que pensábamos que terminaría el tour.
Las explicaciones no fueron ni históricas no detalladas.
Personalmente no me gusta que me cuenten la historia como si fuera una anécdota...
Mal, muy mal.
Recomendaré no concretar nada con esta agencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 1jesuson
FernandoTC19, Director de Relaciones con Clientes en OWAY Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenos días Jesús. En primer lugar, nos gustaría disculparnos de nuevo por el problema de aquel día, ocasionado por un puntual fallo de comunicación interna. Sabiendo esto, la guía intentó compensar en la medida de lo posible e hizo el tour con la misma duración que habitualmente. No obstante, somos conscientes de que teníais otra reserva, por lo que os visteis obligados a marcharos antes de la finalización.
Eso sí, nos gustaría recalcar que el carácter de los Free Tour es siempre más informal y ligero que los tours regulares. De nuevo disculpas por lo ocurrido y esperamos poder haceros cambiar de opinión en un futuro.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con Gloria al barrio judío y a la mezquita, y súper recomendable. La guía contó cosas muy interesantes y, a pesar del calor, fue muy ameno. Acceso inmediato a la mezquita sin esperas. El grupo era muy reducido, 4 personas en El Barrio judío y 7 en la mezquita. Volvería a hacerla al 100%!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a MariaChAg
FernandoTC19, Director de Relaciones con Clientes en OWAY Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por el comentario. ¡Estaríamos encantados de recibiros de nuevo!