viajero más reservó este establecimiento
VISTAS DE LA PROPIA CASA EL BALCON DE LA SIERRA CORDOBESA
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
VISTAS DE LA PROPIA CASA EL BALCON DE LA SIERRA CORDOBESA
vistas panoramicas desde la casa
mesa de billar
parte del salon
vestidor dentro del dormitorio
Dormitorio todas las habitaciones disponen de baño completo en el interior de la habitacion
mirador
piscina y pergola con unas vistas privilegiadas a la sierra norte
CASAHACIENDAVALVERDE EL BALCON DE CORDOBA
exterior de la casa
habitacion doble con camas de 1,05
cocina completa con horno convencional,horno de leña,barbacoa y lavavajillas
parte de arriba mesa de billar y mirador con vistas panoramicas
vistas desde el mirador panoramicas
terraza :carpa con mesa para disfrutar de comidas y cenas para 12 comensales
vistas a la sierra norte de cordoba
vistas desde la pergola
vistas desde la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 12
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
girasol11
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana en la casa rural Hacienda Valverde y nuestra impresión general ha sido decepcionante. Efectivamente la casa es muy grande y bastante bonita por dentro, sobre todo destaca por su amplitud. Pero en limpieza no se le puede dar una buena puntuación, deja bastante que desear, armarios y cajones que abres y están llenos de trastos viejos y rotos, rincones con suciedad, telarañas... Había hasta un saco con ceniza en un mueble de la cocina, platos sucios...
Lo peor, sin duda, ha sido el frío que hemos pasado. La dueña decía que como era abril la calefacción ya no se encendía y, claro, era abril, pero las temperaturas eran bajas y hemos tenido frío. Sólo accedió a encenderla (en el horario que ella consideró adecuado) de 7 de la madrugada a 10 de la mañana... y, claro, hacía frio. Había chimenea (muy bonita) y la leña que nos dejó (al módico precio de 30€) no nos duró todo el fin de semana, con lo cual el domingo sin chimenea...
También decía que proporcionaba cuna (estaba rota). Las sábanas eran de colores muy oscuros, cosa que no es habitual en alojamientos públicos y alguna de ellas con unas manchas enormes de lejía o similar. Tampoco proporcionan toallas para la ducha, aunque yo agradecí haberme llevado las mías.
Y, por último, las almohadas estaban rellenas como de ovillos de lana, de las antiguas (super incómodas) y mejor no mirarlas sin la funda de la sábana...
En fin... una casa muy bonita pensada para gente poco escrupulosa y muy calurosa... porque pasamos mucho frío, de hecho las niñas vienen resfriadas y la limpieza brillaba por su ausencia.
Ah, nos pidieron fianza de 150€ (sin habérnoslo anunciado).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El mirador que tiene la casa
Lo que menos le ha gustado: La limpieza en general dejaba mucho que desear y hacía mucho frio.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 may 2016
Buenas tardes respondo a esta opinion ya que no se ajusta a la realidad por un lado agradercele su opinion para que yo pueda verificar ciertos aspectos una vez verificados solo puedo decir que jamas en temas de limpieza hemos tenido una critica baños impecables y alacena ,cocina y demas, con respecto a la leña siempre se cobra pero el cte es libre de llevarse la suya propia como han hecho ciertos ctes puesto que previo aviso se les dice que se le va a cobrar a lo cual yo no tengo ningun inconveniente en que se la lleven ,abril se considera ya temporada media a excepcion de semana santa los precios bajan y bastante motivo no se enciende la calefaccion en temporada alta que comprede de octubre a marzo y aun asi se la encendi por supuesto hay calefaccion ahora el precio de la casa sube logicamente porque los gastos no son los mismos ,con respectos a las almohadas son antiguas correcto pero no de ovillo, con respecto a las sabanas creo que cada uno pone en su casa el color de sabanas que cree oportuno no las voy a tirar porque un cte las quiera blancas lo importante es que esten lavadas y limpias y eso me consta correcto es que no pongo toalla de baño siempre se avisa efectivamente por eso se llevo la suya y con respecto a la fianza previamente informados pues como todas las casas siempre se pide fianza y por ultimo decir que tengo muchas opiniones en otras paginas como facebook ,airbnb y ctes que me felicitan con comentarios totalmente contradictorios a este pero cada uno es libre de tener su opinion para que asi casahaciendavalverde pueda ir mejorando saludos y gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2