“Confortable, excelente ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento calle el Tesoro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nora Silv...
Crítico de nivel 2
“Confortable, excelente ubicación.”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Tuvimos todo lo necesario para que nuestra estadía en Córdoba fuera perfecta, apartamento espacioso y muy bien ubicado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
7 oct 2015
Muchas gracias Nora por tus comentarios. Son importantes para nosotros. Hasta pronto
Malu
Javier D
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Buena opción para hospedarse en Córdoba”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso muy espacioso y bien situado. Hemos dormido cinco personas comodamente y sin sensación de hacinamiento. Baño grande. La chica encargada muy amable, no nos puso hora de salida el último día, algo que es muy de agradecer.
Totalmente recomendable.

Eduardo B...
“Confortable, buena ubicación y atención personal”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos tenido una estancia agradable y cómoda ya que el apartamento está bien equipado, muy bien ubicado y tiene un ambiente confortable. La atención de la propietaria es diligente, oportuna, con un toque familiar que genera confianza.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atención de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: una fuga de gas que fue solucionada en cuanto lo pedí
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
3 dic 2014
Muchas gracias Eduardo, Tu opinión nos ayuda mucho.
Un abrazo fuerte.
Si necesitas algo de Córdoba o España, no dudes en contactarnos.
Hasta pronto
Malu
Pablo L
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está muy bien y es muy cómodo. Tanto la ubicación como el trato por parte de la propietaria son inmejorables. Si volvemos, repetiremos alojamiento seguro!! La relación calidad-precio es la mejor de entre todos los que estuvimos mirando.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Localización y precio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
vacacione...
Chengdu, China
“Acogedor y muy bien comunicado”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es muy acogedor y cuenta con todos los servicios, ideal para familias. Es fácil llegar a pie a los sitios de interés turístico o de la zona de compras. La propietaria es muy amable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Familias con niños pequeños
NandoG191
“Fantástico”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Excelente apartamento en pleno centro de Córdoba, y mejor persona la dueña! Mejor imposible! Gracias por la experiencia! Más que recomendado! Situación perfecta, el apartamento con todo detalle, de repetir viaje está más que claro que repito apartamento!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ana m
Murcia, España
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hola, fui de viaje con mis amigas y estuvimos encantadas con el apartamento: el baño y la cocina son nuevos, las habitaciones y el salón son amplias y el piso está impecable. Las fotos se corresponden con la realidad.
La ubicación es excelente y a dos minutos de las tendillas. Y tanto la propietaria como la encargada de las llaves encantadoras. No tuvimos ningún problema ni antes ni durante ni después y se lo recomendaría a cualquier amigo que fuese a visitar la ciudad. (Aunque al pagar nos hicieron una retención desde TripAdvisor que nos devolvieron a los diez días o así. Era la primera vez que utilizábamos esta página de reservas y no sabíamos que era relativamente normal).
La única pega es que éramos un grupo de seis todas chicas y un sólo un baño con lo que eso conlleva (aunque había otro espejo en la habitacion que nos salvó un poco).

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2