“Decepción a domicilio”

Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Otras veces hemos pedido y tenemos la tarjeta de sellos y todo bien.Tras la vuelta después del covid pedimos a domicilio y cuál fue nuestra sorpresa, los niguiris salmón y atún muy grueso...fue la primera vez que me dio asco. Y creo que estaré una temporada sin probarlos...el pato ridículo, cuatro trocitos, duros, y con sabor a cartón. Una mala experiencia... después de la de veces que lo he recomendado ‍♀️...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Belén t
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia neutra, las camareras de trato como sin ganas de trabajar, los pelos sueltos y sin estar pendiente de las mesas, la comida buena pero los rolls muy pequeños eso si recomendaría a los sushi man colocarse gorros ya que están de cara al publico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maur0j0s_g
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de una amiga, el personal es súper amable.
La comida no me volvió loca del todo, me esperaba algo más.
Las giozas muy buenas, los niguiris muy buenos.
Rainbow roll muy buenos y de variedad.
Tempura de langostinos me decepcionó un poco porque pensé que era más caliente y estaban muy fríos.
Los remaki de Pato no me gustaron, demasiado grandes, mucho arroz y poco pato.
Volveré a probar más cositas por lo amables que son las camareras.
De precio bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a minitxiki
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Es un pequeño y coqueto restaurante de comida japonesa. De entre los existentes en la ciudad estaría entre los tres mejores, y si es por precio el mejor. Gyozas ricas, maki y niguiris muy correctos. Cortes de tatakis sobresalientes, arroz frito bien..., y pato teppanyaki y fideos udon de lo más significativo de lo que ofrecen. El precio bastante ajustado, servicio rápido y personal agradable. Clásico sitio para tenerlo como tu japonés de cabecera. Que continúen con sus éxitos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a jorgelK440HG
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está bastante bien, es un local muy agradable y luminoso, la carta tiene buena pinta y el menú está bien, nada fuera de lo que hay en los otros japoneses, pero está bien, merece la pena. Otra buena opción en córdoba para tomar comida japonesa

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rlittel2