“BUEN ALOJAMIENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ROSARIO C...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“BUEN ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy chulo, sobre todo el patio, a nosotros es lo que más nos gustó, muy limpio y cómodo (menos el colchón de la cama).Tienes de todo en la cocina y es muy tranquilo a 15 minutos del centro a pie, claro, porque el coche mejor aparcarlo y no moverlo.Agradecemos a Ibra que viniese a recogernos y se preocupara en buscarnos aparcamiento. Es de confianza

Grupo de viaje: Con mi pareja
15luisa9
Provincia de Valladolid, España
“problema con aparcamiento”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

hola ,el apartamento esta bien y la zona tambien ,es un barrio tipico de Cordoba.El problema fue que el dueño y el chico que nos recibio nos dijo donde aparcar y que no habia ningun problema ;pero a la mañana siguiente teniamos una multa de 200 euros por aparcar en zona peatonal segun consta en la denuncia.Os aconsejo buscar lugar mas seguro para aparcar ,por ejemplo en el supermercado Piedra que es zona blanca y esta a 5 minutos
Yo de momento pagaré la multa

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: estaba muy completo el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el asunto del aparcamiento,tener que pagar una multa que creo no me corresponde pues la culpa es del dueño por sus indicaciones,aseguro que ahi no habia problema
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
13 sep 2015
Realmente ha sido una sorpresa para nosotros y el resto de vecinos que el ayuntamiento haya decidido multar aparcamientos que veníamos usando sin el menor problema desde hace muchos años. Varios vecinos hemos recurrido a un bufete para recurrir las multas de esos primeros días totalmente inesperadas y hemos ofrecido al huésped un arreglo respecto a la que le impusieron.
Alfredo F
“un excelente trato y estadia”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fue excelente la estadia y el trato de la persona que nos atendio, en todo momento nos hizo sentir como en casa .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato amable de la persona que nos recibio en el piso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con mascotas
Ana M
“Estupendo, totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos pareja con dos niñas desde el 27 al 29 de julio, de maravilla...Andrés e Ibra encantadores y dispuestos, nos fueron a buscar, sitio para el coche disponible, documentación sobre la ciudad...da gusto con gente así de maja. En cuanto al apartamento, impecable. Muy limpio y con todo el equipamiento necesario para estar fenomenal; muy acogedor, excelente relación calidad - precio. En cuanto a la ubicación , céntrico , un pequeño paseo hasta los puntos más visitados, y sin embargo en una calle muy tranquila , con lo cual muy bien para descansar. Ya lo hemos recomendado a familia y amigos y seguro repetiremos. Andrés, Ibra, un caluroso saludo, gracias!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amabilidad , apartamento impecable.
Lo que menos le ha gustado: Todo ok.
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
925carmen
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una excelente opción para alojarse en Córdoba”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros estuvimos alojados en el apartamento durante 3 días en el mes de julio y la estancia fue perfecta. El apartamento está muy bien, es una típica casita cordobesa con patio muy bien situada, muy limpia y ordenada. Además, el trato fue excelente y salimos muy satisfechos de haberlo elegido.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido en la llegada
Lo que menos le ha gustado: No tiene wifi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Ana M
Sestao, España
“Estupendo, totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en el apartamento 2 días, 27 y 28 de julio , pareja con dos niñas y seguro que volveremos , ya lo hemos recomendado a familia y amigos. Destacar la amabilidad y disposición de Andrés e Ibra , maravillosos...todo perfecto , nos vinieron a buscar , sitio para el coche, todo facilidades y amabilidad. En cuanto al apartamento, impecable. Muy limpio y con todo lo necesario para una estancia más que agradable. Ubicación muy buena, céntrico, a un paseo de los puntos más visitados , pero aún asi, en barrio muy tranquilo por la noche, ideal para el descanso. Sin duda , cuando volvamos a esta preciosa ciudad , repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: amabilidad y disposición / limpieza y prestaciones apartamento
Lo que menos le ha gustado: todo ok
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ivan244
Provincia de Alicante, España
“No lo recomiendo para nada.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una noche tres amigos y yo en este apartamento. Primeramente tuvimos que esperar a que vinieran a por nosotros ya que no nos facilitaron el número del portal donde se encontraba el apartamento. Después de entrar a la vivienda nos encontramos un apartamento que daba la sensación de que había sido usado por otros inquilinos hace bastante poco. Nos encontramos la cocina usada, con botellas de aceite usadas, utensilios de cocina sucios y de más... Y para el colmo tuvimos que esperar a que nos trajeran las sábanas para las camas que nosotros mismos tuvimos que poner en las camas.

Luego el trato con el propietario deja mucho que desear. Sin más, ojalá no me hubiera encontrado con esta "oferta".

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que había aire acondicionado
Lo que menos le ha gustado: Todo en resumen
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jul 2015
El problema residió en que los inquilinos entraron a las nueve de la mañana sin avisar. Lo hicimos lo mejor que pudimos en tales circunstancias. Tampoco nos avisaron de que serían cuatro y no tres los huéspedes y a pesar de ello no les cobramos ningún suplemento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2