“Ideal para una pareja”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
txurios
San José, España
“Nada contentos”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lo único bueno que puedo puntuar es la ubicación del apartamento.
En primer lugar he de decir que de vacaciones todo el mundo va a descansar,pues bien nada más llegar vimos una obra de una vivienda (se está reformando entera) todos los días a las 8 de la mañana insoportable los ruidos q hacían tenías q levantarte y salir d casa a la fuerza.Nadie nos dijo q había una obra a la hora de alquilarlo ni nada y esa obra a parte de que lleva tiempo tiene también mínimo para un año o más.A parte de ruido insoportable el polvo que desprendía ya que el patio que dice poseer la casa {q patio hay q entrecomillarlo} ya que lo q es es un patio lleno de polvo por la obra que se ve de pleno desde la patio y los obreros te ven de pleno a ti en la cocina ya que no tiene ni persianas no cortinas no puedes ventilar por el polvo y porque a parte se ve todo. La casa nada limpia cuando llegamos. Muchas arañas y bichos y el baño si muy amplio etc,....discrepo con la gente q ha puesto q no había puerta ya que si la había pero nada comodo ya que te metías en la casa cuyas calefacciones no funcionan para nada y de repente t pasa la ducha de agua caliente a helada está un minuto helada vuelve a caliente y otra vez a helada.....y así. Por no decir el ruido que meten los vecinos d arriba que parecen q están en tu propia casa. La estancia ha sido buena el tiempo que no hemos estado en casa. La verdad que el propietario debía haberse puesto en contacto con nosotros y habernos comentado al menos lo d la obra.La verdad q el apto lo hemos dejado tal cual lo encontramos ya que no he tenido ganas d utilizar ni el menaje de cocina ni esa fregadera que al utilizar el agua se queda atascada.

Celiaaaaa...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Ideal para una pareja”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy bien situado , digamos que en la periferia del centro histórico. Esto hace mas facil conseguir aparcamiento y además es mucho más tranquilo y con una agradable terracita de bar casi en cada esquina, aunque hay un paseo de media hora hasta el Alcazar , la Mezquita y la Juderia.
Siendo dos personas no hay problema por no disponer de cuarto de baño completamente cerrado, pero es algo incómodo.

Juan F
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lindo apartamento, con todo lo necesario para una grata estadía. Excelente ubicación, en la zona histórica, cercano a los principales puntos de interés turístico.

Loulules
“Apartamento mal distribuido y mucha suciedad”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien situado en una calle, donde casi es inasccesible llegar con el coche. El apartamento es muy pequeño, nos ha costado organizarnos a tres personas. La habitación pequeña, la cual dicen que hay dos camas...queda muy lejos el nombre de cama, uno de ellos es un sillón, que se hace cama y es enano, perfecto para un niño y la otra cama, necesita un cambio de colchón, aparte de clavarte todo, estaba lleno de manchas. La habitación de matrimonio, está muy bien y el cuarto de baño. La Cocina estaba bastante sucia, y con pocos electrodomésticos de cocina...nos encontramos un tercio vacío y un frasco de cristal lleno de aceite usado,que nos sorprendió muchísimo, el que se pueda guardar algo así. En mi caso fue Lucia, la que se ocupó de todo y fue muy amable, pero está claro que la limpieza y los colchones de la habitación, deja mucho que desear y había mucho olor a humedad. Decir que, lo que me gustó, fue la ubicación, al lado De la Iglesia de San Lorenzo, que es una pasada.

Sonia J
“Cristo”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un apartamento precioso. ....En un lugar inmejorable. ..Muy bien ubicado, en una zona muy tranquila pero con muy buenos accesos a cualquier barrio cercano. ....mágicas sus calles y la iglesia de San Lorenzo ....mágicas sus noches. ...a mi me ha encantado! !!!gracias a los propietarios por su atención....

esthertej...
Provincia de Málaga, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tanto el apartamento como el anfitrión, genial.
El apartamento muy bien situado, y con todo lo necesario y en muy buen estado.
El anfitrión atento y educado.
Muy buena experiencia, repetiré.

elenaZ778...
Zaragoza, España
“apartamento comodo,”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2015

el apartamento esta correcto, es muy comodo y en zona tranquila y bien comunicada, el dueño atento, hasta dejo refrescos en la nevera, si volvemos a Cordoba, repetiremos sin dudarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2