Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, cerca de la Mezquita, camas comodísimas, baño perfecto con todo lo que necesitas, la habitación silenciosa, está súper limpio.
Es un hotel muy acogedor y el trato del personal IMPECABLE. Son muy, muy amables, se agradece encontrar profesionales así.
Sin duda volveremos a reservar en él en nuestra próxima visita a Córdoba.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a anaa785
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional, calidad/precio excelente. Habitaciones para 4 personas muy amplias. Muy detallista. Situado entre la plaza de la corredera y la mezquita a escasos 200-300 metros.
Tiene una terraza en la última planta con vistas a la torre de la mezquita.
Muy recomendable y por supuesto repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a nurglezgam
cordobacarpediem, Director de Recepción en Hotel Cordoba Carpe Diem, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario y valoración, nos alegra mucho saber que has estado a gusto durante tu estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Es un hotel estupendo en recepción nos atendieron con mucha simpatía. Cogimos una oferta para el fin de semana y en relación a la calidad del hotel y la limpieza, nos pareció muy economico. Ubicación estupenda para visitar la ciudad, en pleno centro y al lado de la Mezquita y demás lugares de interés de la ciudad. Habitaciones amplias y bonitas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rubencastro1
cordobacarpediem, Gerente en Hotel Cordoba Carpe Diem, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Buenos días, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has estado a gusto durante tu estancia en el hotel. Es importante para nosotros saber que has estado a gusto. Esperamos quieras volver a repetir la experiencia.

Gracias

Saludos

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Esta muy céntrico, la atención excelente, precio muy asequible y perfectamente podría tener más estrellas. Un 10!!! El desayuno es muy escaso, pero a muy pocos metros hay varias cafeterías bastante económicas y de calidad. Las habitaciones son muy ampliáis y el baño perfectamente equipado, la limpieza del hotel es excelente!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marinarroniiz

Muchas gracias por tu comentario y valoración, nos alegra mucho saber que te ha gustado tanto el hotel como nuestro personal y que has estado a gusto durante tu estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación. Inmejorable. Al lado de todo, linda zona.... Una terraza divo a en el piso de arriba, ideal para frenar un rato a tomar algo echado sobre una reposera con agradables vistas de callecitas en el casco historico..
El personal muy atento, las instalaciones súper, habitación súper confortable, nos encantó y repetitiriamos la experiencia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MaryWG97