“Podía ser mejor”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 19,75*
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
Clasificado como N.º 11 de 107 cosas que hacer en Córdoba
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un elemento arquitectónico, emblema de la ciudad junto con la mezquita y el alcázar de los reyes,debería haberse restaurado, respetándose los materiales a utilizar.
En perspectiva general sigue siendo el puente de siempre, pero cuando lo pisas, ves el pavimento y los laterales y según mi punto de vista, no pega.
Creo que otros materiales serían más acertados.

Agradécele a Pedro C
Escribe una opiniónOpiniones (3.663)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Sobre el Guadalquivir y la reserva de aves te lleva a la Torre de la Calahorra. Las vistas desde allí de la ciudad y la mezquita son muy bellas. De noche están iluminados sus arcos sobre el río y siempre hay músicos callejeros que amenizan con sus guitarras españolas, por lo que es muy agradable pasar un rato disfrutando del ambiente.

Agradécele a Esqueletome
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado la rehabilitación...en mi humilde opinión de lo peorcito ....después de ver como han mantenido la esencia y rehabilitado la Medina,podían haber seguido la misma línea.

Agradécele a Vacationer640331
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las luces de la ciudad y el clima ayudan a disfrutar de un paseo nocturno por la ciudad. Maravilloso.

Agradécele a mariamsr2001
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Después de varias reconstrucciones a través de los siglos,de romano no quedan mas que dos arcos originales el 14 y el 15.Por su situación es visita obligada si vienes a Córdoba,salió en un episodio de Juego de Tronos,con una longitud de 331 metros, fué
el único puente de la ciudad durante XX siglos. Atraviesa el río Guadalquivir.

Agradécele a MiguelM4611