Google
desde US$ 109,17
desde US$ 82,74
4.505 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

No puedes dejar de verlo y de admirar esta maravilla arquitectonica. Representa la genialidad y destreza de los constructores.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 69marcelap
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

También conocido como el Puente Viejo nuestro Puente Romano construido en el siglo I a.C. sobre el río Guadalquivir, fue el único puente que tuvo Córdoba durante 20 siglos, hasta la construcción del Puente de San Rafael a mitad del siglo XX.
Antes de los romanos, para cruzar un río había que hacerlo en barca o mediante puentes de madera. Nuestros antepasados romanos fueron los primeros que construyeron puentes de piedra y los hicieron tan sólidos que muchos de esos puentes construidos en nuestra tierra permanecen en funcionamiento veinte siglos después.
El Puente Romano, compuesto actualmente de 16 arcos, aunque originalmente fueran 17 con una longitud de aproximadamente 250 metros

Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Este puente justamente cruza el Río Guadalquivir en Córdoba. Une el museo Al Andalus (Historia de la ciudad) y la plaza de San Rafael.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a RaquelGS84
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

muy lindo para recorrer y ver de un lado las torres y el otro Córdoba , de noche esta bien iluminado y da para unas linda fotos es un lugar muy tranquilo y se puede caminar sin preocupaciones y disfrutarlo

Agradécele a alejorge125
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas increíbles súper bien cuidado fuimos todos los días tanto por la noche como por el día pero por la noche te transmite paz

Agradécele a sarayayuso1991