“Una cena maravillosa”
Opinión sobre: Bienmesabe

Bienmesabe
Clasificado como N.º 265 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Reserve mesa para 4 en la terraza,cuando llegue tenían la mesa preparada y fueron muy amables.

Durante el transcurso de la cena no soy hay que mencionar que todos los platos son caseros, postres incluidos sino que la atención al cliente está cuidada al detalle. Los platos son generosos pero sin perder un ápice de calidad por ello, todo estába buenísimo.

Como consejo, preguntar que tienen fuera de carta que han incluido algunos platos nuevos al menú y son también muy recomendables, uno de ellos era precisamente las albóndigas de choco... Sin más dilación, dejó las fotos de los platos y recomiendo a los usuarios que no se pierdan la oportunidad de probar los platos de este restaurante.

PD: para los amantes del rabo de toro, tienen un plato doblemente premiado y fuera de carta croquetas del mismo que estoy deseando probar en mi próxima visita.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alewar92
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Vinimos por recomendación y la verdad que fue un acierto. Gracias a Miguel por su cocina y a Cristina por lo bien que nos atendió. Genial

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepcionado. Fuimos unos amigos a comer, y aunque el trato fue bueno por parte de las camareras, verlas discutir entre ellas delante de los clientes no es plato de buen gusto, aparte de pasarse el pedido de una a otra.
La comida me decepcionó, pedimos bacalao frito, croquetas de rabo de toro, venado en salsa y patatas al revolcon.
El bacalao frito estaba muy bueno, pero muy excaso el plato para el precio que tiene.
Las croquetas de rabo de toro estaban buenas a secas.
Patatas al revolcon fueron un verdadero desastre, muchas patatas, un solo huevo frito y el jamón serrano en pizquitos(trozos pequeños para los no cordobeses) encima, el cual solo se usa en tostadas y además estaba rancio, muy rancio, encontrando un pelo en las patatas.
El venado en salsa era un verdadero desastre, la carne estaba muy pasada, al punto de estar deshecha en el plato haciendo una mezcla con la salsa que daba la sensación de comer un pudin, eso si, un pudin repleto de bolas de pimienta enteras, haciendo tarea complicada el comer sin masticar un grano.
Sin ningún tipo de duda no repetiré el sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 212ismaelp
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019

Mis padres reservaron para San Rafael, la comida estaba buena, pero no merece la pena venir a un restaurante en el que 8 personas comian por turnos de separación de 20 minutos o más cada uno, para colmo, uno de los familiares pidió su plato a las 14.15 y no se lo sirvieron hasta las 15.30. Desastroso, luego nos quejamos y la única respuesta que supieron dar es que tenían más mesas esperando, y que culpa tenemos nosotros para que no nos sirvan todos al mismo tiempo y personas esperando de 1 hora para que le sirvieran el plato que ya no tenía ni hambre. Desastroso. No lo recomendamos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Llegué a cenar un miércoles por la noche, por las buenas referencias de internet. Y me llevé una sorpresa de campeonato, pues me pasé la noche hablando con Miguel Ángel (el cocinero, muy amable, con varios premios!) y Rafa (el camarero). Probablemente, las mejores croquetas de rabo de toro y salmorejo que he comido en Córdoba. Luego de postre, helado de dulce de leche frito, muy original y rico. Aunque apartado del centro, merece la pena desplazarse hasta allí para disfrutar de las generosas raciones y el magnífico y familiar servicio que allí se dispensa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a halbertus8