“Apartamento amplio, cómodo y muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salon
Cocina
Vista desde el dormitorio
Entrada
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan G
Crítico de nivel 1
“Apartamento amplio, cómodo y muy limpio”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy agusto y muy bien situados. La propietaria de muy buen trato. Muy recomendable. Todo cerca,supermercados, tabernas, chinos, etc

17 ene 2018
Muchas gracias Juan, me alegra que os haya gustado tanto zona como apartamento. Espero volver a recibiros a tí y a tu encantadora familia cuando volváis por Córdoba otra vez.
Saludos
presasara
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo ático”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos quedado encantados con la visita a Córdoba. El ático es estupendo,apacible y en una zona muy buena,próxima al centro de la ciudad.

17 ene 2018
Me alegra que os haya gustado Córdoba y que hayáis estado cómodos en el apartamento. Espero veros pronto!
Mª Dolors...
“Muy Aceptable”
Escribió una opinión el 11 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Centrico, limpio,bien equipado, agradable, buena terraza para disfrutar de comidas al aire libre. Rosa muy amable,nos reservo un aparcamiento en la calle muy cerca.

23 may 2017
Muchas gracias por tu comentario M* Dolors, ha sido un placer conoceros. Si volvéis por Córdoba, espero volver a veros!
Amparo An...
“Ático en Cordoba”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

4 días estupendos.el apartamento bien situado , podíamos ir andando a los lugares de interés. La anfitriona nos dio muy buena información y estuvo en contacto con nosotros por si necesitábamos alguna cosa.Rosa muchas gracias por tu amabilidad .

17 may 2017
Muchas gracias a vosotras Amparo, me ha encantado conoceros. Espero. Volver a veros si venís a Córdoba otra vez!!
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

11 may 2017
Muchas gracias por tu opinión, me alegra que todo estuviese de vuestro agrado. Al ser centro histórico no hay mucho aparcamiento, pero casi siempre los huéspedes aparcan en la zona,aunque hay fechas más conflictivas que otras. Estaré encantada de recibiros la próxima vez que volváis a Córdoba. Saludos!
Evaristo...
Sevilla, España
“Todo genial”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa con dos dormitorios, espaciosa y bien equipada. Amplia terraza y cocina. Muy céntrica. Calle tranquila. Recomendable 100%.

29 mar 2017
Muchas gracias Evaristo, vosotros como huéspedes perfectos también.
Os espero la próxima vez que visitéis Córdoba!!
juan s
“Magnífico alojamiento”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un magnífico alojamiento en pleno centro, a un paso de cualquier punto de interés en Córdoba. El apartamento limpio, amplio, luminoso, con todas las comodidades, donde no echarás nada en falta para estar cómodo. Una terraza del ático maravillosa para esos desayunos regados con el sol de Andalucía. Aparcamos en una plaza que estaba a pocos metros y no tuvimos que mover el coche para nada. Muy recomendable. Lo tendremos en cuenta para nuestra próxima visita a Córdoba.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad, limpieza, ubicación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 nov 2016
Muchas gracias Juan, me alegra que todo estuviera de vuestro agrado. Estaremos encantados de recibiros la proxima vez que vez que vengáis a Córdoba,ya que habéis sido unos huéspedes educados y encantadores. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2