“Normal con algún pero”
Opinión sobre: la fabbrica pizzeria

la fabbrica pizzeria
Clasificado como N.º 58 de 1.024 Restaurantes en Córdoba
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja ,nos sentaron dentro en una mesa súper pequeña "no cabía casi nada " de primero nos pedimos una lasaña que estaba casi sin sabor muy plana y después una pizza de quesos mucho mejor q la lasaña ,raciones bastante grandes , atención del cámarero correcta ,precios correcto

Agradécele a piticlin1

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza muy buena, el sitio super acogedor, la atención muy buena, el precio acorde. Hay que visitarla y probarla no defrauda. Felicitaciones.

1  Agradécele a antoniomangualde
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el sábado antes de irnos buscabamos un buen italiano por Córdoba y este nos aparecia el primero en TripAdvisor y la verdad que menos mal!!! Nos hubieramos ido sin probar una de las mejores pizzas que hemos probado. Estaban increíbles. Además pedimos costillas ya que por aquí también lo recomendaban y estabán muy buenas tambié.
El local tenía una decoración preciosa y era muy grande pero se recomienda reservar ya que se llenó en un momento, tuvimos la suerte de llegar pronto y que hubiera mesa.
La camarera fue muy atenta y amable.
Y por último lo que mas me encantó la manera de traerte la cuenta en una cinta de VHS. En mi caso de Matilda!!!! Me alucinó, buen uso para estos cacharros que por desgracia ya no existen.
En resumen de lo mejorcito de Córdoba. Repetiré.
Carta muy guai y el precio muy asequible.

1  Agradécele a Eugenia A
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Fui hace un par de semana con mi pareja y nos encantó. El sitio es muy bonito (con ambientación retro) y los precios están genial. El servicio muy simpático y agradable. Las pizzas muy buenas.
Eso si, hay que reservar con mucho tiempo de antelación (hemos intentado ir un par de veces y no hay forma)

Agradécele a MarianaLP86
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron varias personas visitar La Fabbrica y no nos defraudó para nada.
Siempre concurrido ( conviene reservar), con una decoración acogedora y llamativa y una atención muy amable por parte del personal.
Para 4 personas pedimos unas costillas, las cuales estaban para chuparse los dedos ( literalmente) y las puedes pedir acompañadas de foccacia aunque sí que es cierto que no es lo que yo entendía por una foccacia. Después una lasaña,estaba increíble! Y para terminar, dos pizzas para compartir. Nos dejamos guiar por la camarera para pedir las pizzas y sin duda ,la que más nos gustó fue la de 4 quesos.
Junto con una botella de vino y unos 5 refrescos, la cuenta salió por 15€ por cabeza.
Sin duda un lugar diferente en Córdoba que vale la pena visitar.

1  Agradécele a Rocio B