“Un autentico placer”

Celia Jimenez Restaurante
Clasificado como N.º 204 de 1.045 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 51 - US$ 79
Comida: Española
Descripción: Celia Jiménez es el espacio gastronómico de la chef que da nombre a nuestro restaurante y que es la primera mujer andaluza que ha conseguido una estrella en la prestigiosa guía Michelín.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Una comida excelente con una presentación exquisita y un servicio perfecto,era mi primera visita a este restaurante y la verdad es que fue genial, comimos el menú de 12 platos con maridaje y todo estuvo perfecto tanto la comida como los vinos a destacar el guiso de callos de bacalao, setas con molleja y el mogote (sin menospreciar el resto).

Con toda seguridad en próximas visitas a Córdoba no dejaré de repetir en este Restaurante

Agradécele a ISIDORO_PLUS
Juan Pedro J, Director de Relaciones Públicas en Celia Jimenez Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión Isidoro, les atenderemos encantados cuando decidan volver a visitarnos. Un saludo.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero , y el recuerdo de los sabores es tan grande, que parece ayer. Mazamorra, tartar de presa, aún, arroz y ortiguillas, pate, quesos y chocolate, bodega garnacha y cabernet. Recuerdo todo esto y mas. Quedas muy satisfecho, pero muy satisfecho. La atención acorde con el menú. Exquisita.muchas felicidades.

1  Agradécele a antoniomangualde
Juan Pedro J, Director de Relaciones Públicas en Celia Jimenez Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por su opinión Antonio, eso es precisamente lo que pretendemos, que la experiencia gastronómica vivida se recuerde durante mucho tiempo. Un saludo, estaremos encantados de atenderos nuevamente cuando lo deseéis.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Celebración d aniversario d boda cn una cena en un ambiente romántico y acogedor . Con un trato excelente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a soniacaldevilla11
Juan Pedro J, Director de Relaciones Públicas en Celia Jimenez Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Gracias por tu opinión Sonia, fue un placer atenderos en una fecha tan especial para vosotros. Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a probar su menú diario, que me parece maravilloso. Mi pareja y yo entramos en el reservado del restaurante Arenas y la experiencia nos quitó el sentido. Cada vez que lo recordamos echamos mano al ticket y por el precio de un solo comensal en otros restaurante de alta cocina, nos quedamos enamorados del equipo de Celia Jiménez. La camarera cantándonos cada plato, degustando exquisita materias primas de la zona... Algún día volveremos a entrar dejar los abrigos y disfrutar de los 5 sentidos en éste gran restaurante!

Agradécele a Davi7tg
Juan Pedro J, Director de Relaciones Públicas en Celia Jimenez Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su opinión, nos hace muy felices. Estaremos encantados de atenderles de nuevo cuando lo deseen.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Es una experiencia que merece la pena. El menú degustacion riquísimo, fui con mi mujer y salimos encantados. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a franciscopalmagalan
Juan Pedro J, Director de Relaciones Públicas en Celia Jimenez Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Gracias Francisco, agradecemos enormemente su opinión. Fue un placer atenderos y estaremos encantados de volver a hacerlo cuando lo deseéis. Un saludo.