“Muy buena situación y muy buen trato.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaVMM
España
“Muy buena situación y muy buen trato.”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La situación inmejorable, cerca de todo lo turístico pero con la separación suficiente del bullicio. Macarena muy pendiente de todo, sabía que ibamos con un bebe de 8 meses y al llegar nos tenía el apartamento calentito! Daba pereza salir!! Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y comodidad del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Hasta dar con ello.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Maria Jos...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“¡Todo un acierto!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Macarena, la anfitriona, es muy amable y servicial, estuvo en contacto en todo momento con nosotros para indicarnos el lugar exacto de los apartamentos y concretar la hora de llegada (íbamos en coche y no podíamos confirmar la hora exacta).
La situación de los apartamentos es inmejorable, junto a la Torre de Calahorra y el Puente Romano, a un paso de la Mezquita y del barrio de la judería.
Los apartamentos son nuevos, decorados con muy buen gusto, limpios, amplios, no se les puede poner ningún tipo de objeción.
Totalmente equipados, microondas, nevera, vitro, tostadora, plancha, secador...
Sin duda volveré a alojarme aquí cuando vuelva a Córdoba.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su ubicación y lo nuevo que era
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 oct 2015
Muchas gracias Mar�a Jos� por tu comentario! Ha sido un placer alojaros!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2