“Apartamento centrico y completo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EstherEsp...
España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento centrico y completo”
Escribió una opinión el 14 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Junto a la puerta Almodóvar que da acceso a la judería y a diez minutos del Alcázar. Tiene 3 dormitotios, aseo y baño completo. Estuvimos 5 personas y fue perfecto, incluso 6. Cocina en el salon y una enoorme y preciosa terraza con toldo para desayunar o cenar, si no hace calor. Aire acondicionado en toda la casa. Completo en menaje, toallas y articulos de baño y cocina. Malu G, la dueña, encantadora y rápida en sus respuestasa mis correos. Alicia, la chica que nos recibió y explicó todo, atenta y amable a más no poder. Nos hizo el favor de dejarnos salir a las 16 h el día de regreso puesto que no tenía a nadie, cosa muy de agradecer con el calorazo que hacía. Volveremos! Gracias por todo

27 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer y os recibiremos encantadas cuando querais volver. Un abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 14 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, con una gran terraza, limpio y con casi todos los servicios, le falta un lavaplatos y alguna percha y estanterias en los baños, de los cuales solo uno tiene ducha , pero por lo demás está a un paso de la Puerta Almodovar y muy cerca de la Puerta de la Luna por donde se accede a unos pasos a la Mezquita Catedral, cerca de una gran avenida con jardines, y en un barrio donde hay muchas tiendas, la fiesta de los Patios, algunos muy cerca , como los del Alcazar Viejo , espectacular.
La propietaria, Malu, muy amable , nos facilitó poder dejar las maletas en el apartamento hasta la hora de ir a la estación del Ave.

Su edad 50-64
25 may 2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos ayuda a mejorar.
Gracias
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Atico ideal para vivir la experiencia de pasar el dia callejeando por la mezquita y centro de Cordoba”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es fantastica ,el ático precioso, eramos cinco personas y la sensacion es de amplitud todo muy limpio y agradable,decoracion sin elementos superfluos y la mezquita al lado sin necesidad de utilizar vehiculo , todo a mano. La gente muy amable y profesional en restaurantes y tiendas . Nuestra acogida y entrega de llaves nos la hizo Alicia , muy guapa y cariñosa ,totalmente profesional a la vez que nos ofreció una confianza total y nuestro contacto con Malu igual , preocupada por si estabamos a gusto y si necesitabamos cualquier cosa , es como si nos conocieramos , gracias, para repetir

Myriam be...
“Perfecta ubicacion”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy soleado y centrico
Pasamos un maravilloso fin de semana y perfecta ubicación para verlo todo sin tener que madrugar demasiado
Limpio y espacioso con una terraza perfecta para descansar despues de un dia visitando la ciudad
Volveremos!!!

3 abr 2017
Gracias Miriam por tu opinion. Es importante para nosotros. Un abrazo y hasta pronto
“Muy céntrico”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está muy bien localizado y bien conservado.
La única pega que le veo es que estaba muy frío y nos ha costado mucho que la casa esté templada. Es cierto que hemos ido en el fin de semana de ola de frío de España, pero hubiéramos agradecido que la casa hubiese estado calentada con antelación.
Por lo demás, genial.

MIGUEL A
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 21 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy buen alojamiento, muy cercano a la Mezquita.
Malu muy generosa, de parte de mi familia GRACIAS.
y esperamos poder repetir lo antes posible.
volveremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion de la propiedad, y la situacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 may 2016
gracias Miguel Angel por tu opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2