“Cena con chequeofefta”

20:00
Clasificado como N.º 276 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 13 - US$ 45
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Excelente. La comida de muy buena calidad y cantidad. Precio muy económico y un trato exquisito. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 899gemap
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Nos cogimos un cupón para cenar con mi pareja desde la misma plataforma nos dejo reservar y nos enviaron un correo con la confirmación, en el restaurante nos dieron por mentirosos y no fue agradable el trato que tuvieron con nosotros. Tienen una desorganización enorme con estos trámites jamás me han tratado así y no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Buenviaje20
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio nos ha parecido muy agradable pero como critica decir que llegada las 00 h nos dijeron que cerraban diciéndonos que no podíamos tomar una copa. Nos pareció un detalle feo después de estar 12 personas cenando.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 730manuell
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Hemos estado el matrimonio con las dos pequeñas, por casualidad, por que nos pillaba cerca para una prueba médica y ha estado muy bien.

Es un sitio acogedor y el servicio bastante rápido y muy atento.

La comida muy bien, las raciones son de buen tamaño y muy sabrosas, platos de comida internacional bien ejecutados.

Hemos podido pedido la Gyozas, con una salsa similar a la de soja, picante, muy buena, la quesadilla con chorizo estaba muy buena, los rollitos Thai muy ricos y el wrap con el picante justo.

El brownie no ha estado a la altura, más bien un bizcocho sin terminar de subir.

El precio 75 euros, no es barato, pero tiene un precio equilibrado con lo que ofrecen.

Un buen lugar en el que no descartamos repetir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Daniel V
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro. Buenas ensaladas ..... carta cortita .... con algunas cositas no habituales ... ricas . Atendido por jóvenes..... quizás faltos de experiencia y orden.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Valentín V