“Sorprendente y fresca cocina”
Opinión sobre: Regadera

Regadera
Clasificado como N.º 14 de 1.048 Restaurantes en Córdoba
Descripción: Comida fresca y tradicional con un toque de locura
Descripción: Comida fresca y tradicional con un toque de locura
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir a cenar hace un año y estaba completo, así que nos quedamos con las ganas. En nuestro regreso a Córdoba no quisimos perder la oportunidad. Al entrar lo primero que sorprende es su huerto, con albahaca, menta, cilantro y todas las hierbas aromáticas que utilizan en sus platos. Recién cogidas del huerto! La cocina es abierta, cosa que me encanta para poder ver con qué delicadeza tratan el producto. Buena carta de vinos y una carta de platos muy variada. Soprendente el aperitivo, una mantequilla de aceite de oliva, una total explosión de sabor!. Tomamos croquetas de jamón ibérico, ceviche con espuma de pepino (un must), pez mantequilla con salsa teriyaki (me sorprendió el contraste), tartar de atún con aguacate y mayonesa de wasabi. Todo excelente. Maridamos con Viña Zorzal, un tinto muy ligero. Enhorabuena al equipo de Adrián Caballero. Sin duda volveremos!!

Agradécele a Antonella B

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional, me lo habían recomendado en varias ocasiones y hoy ha surgido la oportunidad. Comida muy minimalista, exquisita. La mazamorra más fina que he probado y el huertecito que tienen algo muy curioso y un buen detalle. El único pero que le pongo es que han sido un poco lentos pero se compensa con la calidad de los platos y l sensación de sabores tan diferente.

1  Agradécele a rlittel2
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de visitar este restaurante que nos recomendaron hace tiempo.
Todo fue estupendo, desde la atención esquisita de los camareros como de todos los productos de los platos
En general todo riquísimo desde los entrantes, pasando por los principales y llegando a los postres
Saludos triperos

Agradécele a Alberto L
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es comodisimo hay amplitud entre las mesas y se puede conversar con comodidad. Otro tipo de comida elaborada y bien presentada. El precio correcto y muy buen servicio. No me gusta que los cocineros tengan barba

Agradécele a joseluishs
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fantástica cena siempre que vamos, con productos frescos y platos preciosos, preparados al detalle, equilibrados y originales. La atención, fabulosa. ¡Deseando volver!

Agradécele a Juan M