“De tapas vial norte.”
Opinión sobre: De Tapas

De Tapas
Clasificado como N.º 191 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 0 - US$ 8
Descripción: Bar De Tapas, Cañas & Copas.
Descripción: Bar De Tapas, Cañas & Copas.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Llevaba una hora esperando cola, puedo entender que por la situación actual al haber menos mesas tengo que esperar más... pero no puedo entender que de la gente que esté esperando, empiecen a sentar a supuestas ‘reservas’ cuando en ningún lado figura que se pueda hacer reserva. Y había muchísimas personas esperando la cola, luego cuando nos sentamos vino un muchacho diciendo que cuanto habíamos esperado, y le dijimos que una hora y pico larga de pie aguantando como metían a ‘reservas’ que acababan de llegar. El muchacho me dijo que el camarero era su amigo y que la reserva era que le escribiesen por WhatsApp sus colegas para colarlos.
Mucha gente se quejó, pero los camareros se respaldaban en que tenían reserva, si es así, por qué no ponen un teléfono para que reserven todo el mundo? Desde cuando se puede reservar en un bar de tapas?
No pienso volver a gastarme un duro allí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alba G
Escribir una opiniónOpiniones (469)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Tienen que elegir mejor a sus camareros , no se puede tener a los clientes esperando una hora para servirle dos raciones y tener que irse por que no los sirvieron.

Agradécele a Marivan123
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy lentos van sin prisas y te ven y no se acercan para pedirle bebida encima. Las tapas sacan super pocas y no llegan muchas veces ni a la mesa. He ido varias veces porque esta abierto hasta tarde pero es para tomarte algo rápido y nada más.

Agradécele a anR9334YM
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Escasas de tapas, no pasan por todas las mesas solo pasan por un lado, servicio pésimo, y precios altos no vengáis

Agradécele a albab913
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Las patatas muy dura me e podio partir un brakets con la pata Tita vamos que no vengo mas vaya vaya eh

Agradécele a Vayamietda3A