Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis amigos y yo merendando en la cafetería de este maravilloso hotel y nos encantó los bizcochos caseros y la amabilidad y profesionalidad de la camarera llamada Rocío, siempre con una sonrisa en la cara y pendiente en todo momento a nosotros, repetiremos seguro, muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mariluz D
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Muchas gracias por dedicarnos un momento para describir su experiencia. Nos alegra saber que nuestros bizcochos caseros han sido de su agrado y le animamos a que vuelva a visitarnos para probar otros sabores ;) Ahora tenemos una promoción de lunes a viernes, por las tardes, donde puede merendar y realizar un circuito termal, por 15€ por persona. Así que les esperamos!!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel la ubicación excelente en la misma playa de Victoria.La habitación está muy bonita y súper limpia y el personal muy amable Si volveremos repetiremos al mismo hotel.El desayuno también está bastante bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a diana45
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Muchas gracias por dejarnos su opinión, Diana45. Nos gusta leer comentarios tan positivos y agradables como el suyo!. Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión que quieran volver a nuestra bonita ciudad. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo, todo genial, amabilidad, limpieza, ubicación, confort, atención, calidad y precio.
El personal totalmente a tu disposición en todo momento. Servicio habitaciones sin agobios, a nuestro servicio. Encantados.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Antonia R
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Muchas gracias por su valoración, Antonia R. Nos ha alegrado enormemente ver su comentario, tan positivo, acerca de nuestro personal y servicios. Esperamos y deseamos, que quieran volver en otra ocasión y que puedan disfrutar unos días más en nuestra fantástica ciudad. :)

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

He estado una noche en este Hotel celebrando el día de San Valentin , hotel con encanto y de inmejorable ubicación , a 50 metros de la inmensa Playa de la Victoria ,y dentro de la Glorieta Ingeniero la Cierva, a escasos 400 metros de la Estación Estadio del tren, paradas de autobuses públicos a 50 metros.El Hotel cuenta con un pequeño Spa que no puedo valorar por su no utilización ; cuenta con WiFi gratis y con Cafetería. Habitación grande y bien decorada y Limpia , con TV HD pantalla plana, bebidas de cortesía a la llegada, infusiones y pequeño frigorifico para rellenar.Por ser día de San Valentin decoración especial y con Cava gratis en la habitación.Quedé altamente sorprendido.Desayuno bien. Personal muy agradable y simpatico.Espero poder volver para este verano.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den a la Plaza-Glorieta
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel Luis C
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Gracias por dejarnos se experiencia Manuel Luis C. Nos alegra mucho que nuestros clientes, escriban para que otros puedan conocernos un poco más. Sin duda, estaremos encantados de volver a verles en otra ocasión y vuelvan a disfrutar con nosotros. Un saludo

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Todo rayando a un nivel muy alto y, aunque no soy ningún súper exigente, sí que sé identificar las cosas que se hacen con buen gusto y este hotel tiene todos los detalles bien cuidados. Pero lo que más nos ha gustado ha sido la atención tan cercana como profesional del personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a alexvaras

Muchas gracias por su comentario Alexvaras. Nos enorgullece leer que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que hayan disfrutado en nuestra fantástica ciudad y quieran volver en otra ocasión. Hasta pronto!