Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Official Site
Expedia.comUS$ 83
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche con mi pareja y puedo decir que me gustó mucho la limpieza y la comodidad de la cama. El Spa también muy limpio, reservas la hora y la pasas solo con tu pareja. El masaje lo disfrute mucho.

La única pega fue que contrate kit romántico del hotel y no estaba la habitación preparada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a manferca
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Gracias por dedicarnos unos minutos en escribir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Muy bien ubicado, a 100m de la playa. Las habitaciones, bien de precio y cómodas, con un tamaño amplio para poder moverte por ellas. Recomendable para un fin de semana. Los baños algo sencillos y antiguos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a ignaciosj

Gracias por dejarnos su opinión. Efectivamente estamos situados frente al módulo central de la Playa Victoria, un enclave privilegiado en Cádiz donde poder disfrutar de esta maravillosa playa tanto en verano como en invierno. Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda que vez que mi familia y yo nos alojamos en este hotel y estamos encantados.
Las dos veces nos hemos alojado en la parte de los apartamentos.
La habitación es muy espaciosa, las camas son súper cómodas, las vistas muy buenas, puesto que se ve el mar.
El apartamento dispone de cocina con todos los utensilios necesarios y el baño es amplio. La limpieza es muy buena.
En cuanto al personal son muy atentos y amables.
El hotel cuenta con medidas de seguridad especiales por el Covid 19 y te hacen sentir muy seguros.
También tienen convenio con un parking que está a escasos metros para dejar el coche.
Hay bares, restaurantes, paradas de autobús y tiendas de alimentación muy cerca.
Sin duda volveremos a repetir ya que siempre salimos encantados!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a beapt88

Gracias por su fantástico comentario, Beapt88!! Nos alegra mucho saber que han estado seguros, cómodos y en resumen, como en casa. Esperamos volver a verles en muchas otras ocasiones.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a Cádiz mínimo 1-2 veces al año siempre quedándonos en el hotel Tryp La Caleta, nuestro favorito, pero al ser todavía Junio y por las circunstancias de la Covid-19 este se encontraba aún cerrado, por lo que decidimos probar en este hotel, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Magnífica ubicación en la plaza Ingeniero La cierva, pegado al hotel Playa Victoria (el cual, ya de paso aconsejo, no merece, elevado precio frente a una gran reforma que necesita, lo único que merece en el mismo son los amplios balcones en las habitaciones frente al mar), pegado a la preciosa y magnífica Playa Victoria.
Con parking justo enfrente de la puerta del hotel, con buen precio sacando bonos por días/estancia bastante bien de precio comparado con otros parkings de la zona.
Personal de recepción amable, cumpliendo con las medidas de prevención frente al Sars-Cov-2, con gel hidroalcohólico a la entrada y en la puerta de los ascensores.
Te toman la temperatura al llegar a recepción y antes de llegar te solicitan que les mandes los DNI por vía WhatsApp/email para evitar al máximo cualquier contacto y hacer el check-in más rápido.
La habitación muy cómoda y limpia, con las camas bastante cómodas.
Baño muy limpio, ducha con buena presión. Lo malo la falta de bidé.
Nuestra habitación también constaba de balcón con 2 sillas.
Desde luego, es muy buena opción para visitar la ciudad de Cádiz y sobre todo, para disfrutar de su magnífica playa, con muchos establecimientos de hostelería alrededor de todos los tipos y para todos los bolsillos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a marysaimon

Gracias por su maravilloso comentario Marysaimon. Nos alegra enormemente leer que nuestros clientes (nuevos o asiduos), se van encantados y sobre todo pensar que volveremos a verlos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada en pareja. Ubicación excelente, habitaciones espaciosas y bien equipadas. Nos sorprendió el detalle de los útiles para prepararun café en la habitación. El spa muy íntimo y tranquilo. Desayuno muy variado y completa. En resumen, sobresaliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Tartessos71
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita y opinión, Tartessos71. Nos alegra leer comentarios tan positivos como el suyo. Esperamos que quieran volver en cualquier otra ocasión.