Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 83
US$ 83
Official Site
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 83
eDreamsUS$ 78
travelup.comUS$ 106
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia fantástica. Excelente limpieza, excelente servicio, muy bien con las medidas anti-Covid, desayuno exquisito. Habitación cómoda y trato al público de 10. La playa a un paso, y variedad de locales de restauración en la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a margaritav916
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

El spa muy bien, pero la atención por parte de Noelia ( recepcionista o encargada del spa) fue pésima.
Por llegar un poco tarde por un problema, nos trato desagradable y mal aparte de nada comprensiva . Hizo de un momento tranquilo a un momento bastante incómodo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a laurarH2199KW
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

El circuito de agua del SPA de este hotel es un timo. Para empezar, llegamos puntuales, a la hora de nuestra cita. Había un cliente preguntando por otras ofertas, estuvo unos 10 minutos hablando con la recepcionista, tiempo que nos descontó de nuestro SPA (50 euros dos personas, 50 minutos). Al entrar en el vestuario, había dos personas, tuvimos que cambiarnos en un baño sucio porque no había suficiente espacio ni distancia de seguridad para más de dos personas en ese vestuario. Así que nuestro tiempo de SPA se quedó en media hora. El circuito era muy cutre, un jacuzzi normal, una sauna a la que llamaban baño turco y unas duchas con chorros que no aportaban nada. Las camas de calor ni siquiera estaban suficientemente calientes. Nos hubiera gustado comentarle a la recepcionista nuestro disgusto, pero ni siquiera estaba a la salida, y eso que esperamos 5 minutos.
NADA RECOMENDABLE Y VESTUARIO SUCIO, sobre todo teniendo en cuenta la época COVID.
(Añadir que sin oferta COVID este spa costaba 100 euros dos personas, 50 minutos... un timo).

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a V6962RPveram
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Entendemos que haya querido poner públicamente algo tan negativo sobre nuestro SPA al no haberles dado el circuito gratis como querían. Tal y como usted sabe, no sólo no llegaron a su hora, sino que llegaron tarde y al estar precisamente todo reservado por tramos, aforos y desinfecciones, el que llegaran tarde, no solo hizo que se tuviera que acortar su tiempo, sino que coincidieran con otros clientes en el vestuario. (Por cierto, aparte del espacio exterior de los vestuarios, tenía usted la zona del aseo donde también podía cambiarse). Para los que no nos conocen, les comentamos que nuestro circuito termal es un recorrido completo de pediluvio, jacuzzi, baño turco, duchas de contrastes, fuente de hielo y camas térmicas. El aforo máximo fuera de COVID es de 4 personas (25€ por persona) pero ahora se están haciendo PRIVADOS PARA DOS PERSONAS POR 50€, es decir, disfrutan en exclusividad sin más clientes alrededor, por 25€ por persona. Entendemos su enfado pero es ajeno realmente a nosotros que si llegan tarde, no podamos exceder del tiempo para poder dar servicio a los clientes que sí llegan a su hora.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Muy limpio, cerquisima de la playa y de varios restaurantes, habitación suficientemente amplia y cama con buen colchón y almohadas. Con el Covid había muchas restricciones pero el personal, AMABILÍSIMO, te hacía la estancia mejor. Masaje estupendo. Gel hidroalcoholico en todas las zonas Comunes. Repetiré pronto la experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Mercedes C
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su comentario Mercedes. Nos encantará volver a verla en otra ocasión

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está junto al paseo marítimo, la ubicación es buena, no está cerca del centro,tienes 2 líneas de autobuses que te llevan al centro y la estación de cercanías está a 5 minutos justo detrás del estadio Ramón de Carranza ,la zona es tranquila.Teniamos el desayuno incluido y por los protocolos del COVID-19, te envian un formulario que tienes que rellenar con lo que quieres desayunar cada dia a través de WhatsApp, gel hidroalcohólicos en todas las zonas comunes y limpieza. Nuestra habitación disponia de un pequeño balcón,el personal muy amable y disponible.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a BelenS131
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por dejarnos su opinión, BelenS131. Esperamos que hayan disfrutado mucho en nuestra ciudad y quieran repetir en otra ocasión.