2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 219
travelup.comUS$ 290
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de los trabajadores sencillamente sublime. Hotel con una limpieza exquisita y camas súper cómodas.
Sin duda es la elección perfecta para disfrutar de una ciudad de una belleza sin igual como Cadiz.
Gracias por el trato recibido. Sin duda sois uno de los motivos para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a rafaelgQ2161KB
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Gracias por su opinión, Rafael. Nos encanta leer comentarios como el suyo sobre todo valorando la atención de nuestro personal

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

El hotel es perfecto, tiene todo lo que necesitas junto con algunos detalles que te dejan en la habitación que son geniales, pero si tengo que destacar algo que me haya encantado sin duda es su personal, desde el chico de recepción, pasando por la chica que nos preparó la habitación y hasta las dos chicas que había en la terraza, nos parecieron super agradables, atentos y profesionales.

Agradécele a marttiiibbb
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Muchísimas gracias marttiiibbb!!! Nos alegra que haya sido todo de su agrado y sobre todo el trato de nuestro personal (todos los compañeros son maravillosos). Les esperamos en otra ocasión, donde tendremos nuevos cocteles para sorprenderles ;)

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar por parte de los recepcionistas.Habitaciones confortables. Buena ubicación y excelentes vistas. Cuenta con una terraza en la última planta donde tomar una copa en un ambiente muy agradable.
Lo recomendaré a mis amigos.

Agradécele a marireyesr2022

Gracias por dejarnos su opinión marireyesr2022 y sobre todo por recomendarnos!! Les esperamos en otra ocasión

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Nos ha encantado la amabilidad de todo el personal del hotel. Destacamos la recepción, servicio de masajes/tratamientos y la cafetería, donde nos encantaron sus bizcochos caseros. Hay un parking junto al hotel con bono semanal que resulta muy cómodo​ y más económico.

Puntuamos:

Ubicación 10/10
Limpieza habitaciones 9/10
Aparatos sanitarios 7/10
Masajes y tratamientos 9/10
Personal 10/10

Agradécele a mcY6797LN

Gracias por dejarnos un comentario tan positivo, mcY6797LN. Trasladaremos a todo el equipo su comentario, quienes se van a alegrar muchisimo al mencionarlos.Esperamos verles en otro momento

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos los apartados de valoración son óptimos. La habitación, el trato del personal, la ubicación y el ambiente general han hecho nuestra breve estancia perfecta. Altamente recomendable. Calidad y discreción en la playa de la Victoria de Cádiz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniomG1050CJ

Muchas gracias por sus palabras Antonio. Esperamos verles en otra ocasión