3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 80
HurbUS$ 90
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando Cádiz durante el puente del Pilar y estamos encantados con el hotel, con el tiempo que hizo y con Cádiz Cádiz.
Pros: Manuel y Agustín son dos recepcionistas de 10, siempre atentos, respondiendo todas nuestras dudas, haciéndonos sentir como en casa. El desayuno bueno, gran variedad de opciones: cereales, embutidos, bacon, huevos, yogures, zumos, fruta... Excelente situación a escasos 30 m de la playa en una zona tranquila y cerca de muy diversos restaurantes.
Contras: la limpieza no fue excelente, convivimos en la terraza de la habitación con un vaso lleno de colillas (siendo ambos no fumadores) que no se limpió en 5 días. La comodidad de la cama es mejorable. Ahora mismo hay una obra enfrente del hotel por lo que hay más ruido que pudiera haber habitualmente. No tiene piscina. Quisimos ir a la terraza del hotel a por un cocktail aprovechando nuestra última noche (el cartel decía que los viernes cerraba a la 1AM) y cuando llegamos a las 00:30 estaba cerrada. Situado lejos del centro histórico (40 min andando)

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a martarW2868OC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de los trabajadores sencillamente sublime. Hotel con una limpieza exquisita y camas súper cómodas.
Sin duda es la elección perfecta para disfrutar de una ciudad de una belleza sin igual como Cadiz.
Gracias por el trato recibido. Sin duda sois uno de los motivos para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a rafaelgQ2161KB
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

El hotel es perfecto, tiene todo lo que necesitas junto con algunos detalles que te dejan en la habitación que son geniales, pero si tengo que destacar algo que me haya encantado sin duda es su personal, desde el chico de recepción, pasando por la chica que nos preparó la habitación y hasta las dos chicas que había en la terraza, nos parecieron super agradables, atentos y profesionales.

Agradécele a marttiiibbb
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Muchísimas gracias marttiiibbb!!! Nos alegra que haya sido todo de su agrado y sobre todo el trato de nuestro personal (todos los compañeros son maravillosos). Les esperamos en otra ocasión, donde tendremos nuevos cocteles para sorprenderles ;)

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar por parte de los recepcionistas.Habitaciones confortables. Buena ubicación y excelentes vistas. Cuenta con una terraza en la última planta donde tomar una copa en un ambiente muy agradable.
Lo recomendaré a mis amigos.

Agradécele a marireyesr2022

Gracias por dejarnos su opinión marireyesr2022 y sobre todo por recomendarnos!! Les esperamos en otra ocasión

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Nos ha encantado la amabilidad de todo el personal del hotel. Destacamos la recepción, servicio de masajes/tratamientos y la cafetería, donde nos encantaron sus bizcochos caseros. Hay un parking junto al hotel con bono semanal que resulta muy cómodo​ y más económico.

Puntuamos:

Ubicación 10/10
Limpieza habitaciones 9/10
Aparatos sanitarios 7/10
Masajes y tratamientos 9/10
Personal 10/10

Agradécele a mcY6797LN

Gracias por dejarnos un comentario tan positivo, mcY6797LN. Trasladaremos a todo el equipo su comentario, quienes se van a alegrar muchisimo al mencionarlos.Esperamos verles en otro momento