“Perfecto apartamento en Cádiz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Israel r
Arrasate, España
“Perfecto apartamento en Cádiz ”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Se encuentra cerca de todo. Un super mercado a 100 Mt, el mercado donde se pueden comprar productos frescos, restaurantes. Ruido al estar en una calle lateral prácticamente no hay ruido. Aire acondicionado en la habitación principal y en la sala. Internet en todo el piso.
Al ser una familia con un niño también habían juguetes para la cría.
También libros de lectura, cadena de música...
Perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto en el apartamento y hayáis disfrutado de vuestra estancia en Cádiz. Gracias por los comentarios y mis mejores deseos,
Natalia
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Muchas gracias Teresa, ya sabéis que aquí tendréis siempre vuestra casa cuándo queráis volver.
EduardoAs...
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria relación Calidad Precio”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El piso es tal y como se describe en el anuncio, y la impresión al entrar en él aún es mejor.
Aunque está en un edificio antiguo, el interior está totalmente nuevo y acondicionado con todas las comodidades para tener una estancia perfecta, (no le falta ningún detalle).
La limpieza es impecable y el colchón muy cómodo.También tiene red wifi.
Respecto a la ubicación, no puede ser mejor, está a cinco minutos reales a pié de la catedral y prácticamente a a los mismos minutos de muchos otros lugares de interés turístico y del mercado.
Dispone también de un parking muy cercano para poder despreocuparse del coche, (nosotros sacamos un bono para los días de nuestra estancia y así nos salió bastante más barato).
Respecto a Natalia, (la propietaria), es una chica súper amable y detallista que nos facilitó todo tipo explicaciones para que nuestra estancia en Cádiz fuese lo mejor posible.
Sin dudarlo, recomiendo totalmente este apartamento a cualquier persona que quiera tener una estancia confortable en la preciosa ciudad de Cádiz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien acondicionado que está y la inmejorable ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2