“De la terraza al mar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Men83
“De la terraza al mar”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

el apartamento tiene todas la comodidades que puedas tener en tu propia casa y las fotos son exactamente lo que te encuentras , los colchones muy cómodos . también Alberto nos puso todas las facilidades del mundo tanto a la entrada como a la salida, la zona esta llena de bares y restaurantes y cerca de supermercados , pero sobre todo esas vistas a la playa . inmejorable

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2