“Vengo todas las tardes a merendar,”
Opinión sobre: Mediterraneo

Mediterraneo
Reserva una mesa
jue., 4/3
20:00
Clasificado como N.º 25 de 655 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Situado en la bella Plaza de Mina de Cádiz, Mediterráneo pretende estar contigo desde el desayuno hasta la cena, haciéndote disfrutar de la buena gastronomía.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vengo todas las tardes a merendar, todo buenisimoo, excelente atención y trato
Hay que probar la nata riquísima!
Un sitio trabquilo y bien ubicado. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a carladL2646DD
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Da gusto tener clientes así!! Gracias por la reseña y nos seguimos viendo cada día! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (672)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato a la vez que esta en un sitio muy emblematico la plaza de mina, un gran cafe y buenos bollos, se come muy bien y un buen sitio para tomar unas copas, excelente servicio, personal muy agradable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rodrigomng

Gracias por su reseña. Nos vemos pronto! Un saludo!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, en una ubicación destacaba de Cádiz. La cocina muy buena y bien de precio.
Le recomiendo a todo el mundo el Mediterráneo

Agradécele a Emilio C
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Muchísimas gracias por su valoración. Es un placer para nosotros atenderles de nuevo cuando deseen. Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Calidad, precio, originalidad , buen servicio, lugar acogedor, personal excelente. Muy importante, cumplen muy bien las normas del COVID.

Agradécele a Chiclanera1
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Muchísimas gracias por su valoración!!! Nos vemos pronto! Un saludo!!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Comida excelente y el servicio de los camareros aún mejor. Hemos pedido su plato estrella flamenquin de ropa vieja cubierto de baicon y salsa de queso fundida o rollito de primavera relleno de carrilada. El arroz suelto y jugoso y lo mejor, puedes pedir solo para una persona, fantástico si solo comes arroz en la familia. En cuanto al precio genial acordé a lo servido y al servicio.

1  Agradécele a mianca1966
Mediterráneo G, Director General en Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Muchísimas gracias por su reseña! Nuestra principal preocupación es hacer que el cliente se sienta como en casa. Un saludo.