“Atención al cliente pésima.”
Opinión sobre: La Taperia D’Cortes

La Taperia D’Cortes
Clasificado como N.º 119 de 672 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Descripción: Restaurante tradicional donde el comer es un gran placer para el paladar y para el bolsillo. Vinos variados y una gran selección de tapas para todos los gustos, realizadas con mucho amor, para ofrecer lo mejor de nuestro servicio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cadiz hacer turismo, después de llevar un rato andando decidimos sentarnos en la terraza de este establecimiento, todas las mesas estaban vacías, cual fue mi sorpresa cuando una señora ( desconozco si propietaria o trabajadora) se nos acerca de muy malas maneras y nos dice que si solo vamos a beber ( no sé en qué momento ella pensó que solo vamos a beber a los bares, con dos niños mi tía y mi marido) que cuando necesite la mesa para alguien que quiera comer , nos va a levantar … cual fue mi cara de sorpresa , cuando me suelta eso , tengo que decir que eran las 14:00 horas , y que a esa hora mi familia suele comer, no llevo a dos niños a un bar a beber… en fin la experiencia fue desastrosa , evidentemente nos levantamos y nos fuimos al bar de al lado , pero le dije a esta señora que no me parecía apropiado , ni el tono , ni que ella saque conclusiones precipitadas, no volveremos jamás.

Agradécele a 120mariavictoriap
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo había estado en varias ocasiones pero no con mi familia. Les ha encantado y de hecho ya están pensando repetir cuanfo pase el verano y haya menos gente. Buena comida, buenos precios y trato estupendo. Y todo a pesar de la saturación que tiene Cádiz de turismo este verano.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a eraga83
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Mesa de 8 personas, hemos llegado y tras esperar a que estuviésemos todas, hemos pedido bebidas y tras un rato esperando a que nos tomaran nota, nos han traído toda la comida a la vez, solo una camarera para todas las mesas (mas de 20 mesas lo menos). Hablando con mis amigas ( que todas somos camareras) hemos decidido hablar con la jefa para decirless nuestra crítica ( se ha puesto a chillarnos, a decirnos que no eramos nadie para decir nada ni comentar nada, y para mas inri, el dueño ha empezado a insultarme y delante de mis.amigas y todas de testigo, si no llegan a aguantarlo en cocina, se viene para mi para agredirme. No volveré nunca más, ni mis amigas ni nadie de su entorno, y espero que los clientes ( que algunos nos han dado la razón) tampoco vuelvan, ya no por el servicio, si no por el trato humano a sus clientes y por no saber aceptar criticas. Aún seguimos esperando nuestra bebida después de 30 minutos sin beber nada y haberla pedido.

Agradécele a Karenshuti
Jaime M, Marketing en La Taperia D’Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

En respuesta al comentario que esta señorita nos ha dirigido, solo comentar que aquí no se está juzgando un servicio correcto o un problema culinario, aquí lo que hay es un conflicto de intereses ajeno a nuestro negocio. Es muy fácil decir cualquier cosa por las redes, sin consecuencia ninguna. No vamos a entrar en nada más que dejar patente que nos avalan más de 10 años dedicándonos a lo que más nos gusta, y apoyados por una clientela fija que viene día a día a disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía. Para terminar, dejar claro que una de nuestras mejores bazas, es nuestro personal, y lo dejamos fehacientemente claro cada día de cada semana.

Un saludo

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

20 min para bebidas, 30 min para la comida y toda la comida ala vez (entrante, ensalada y segundo plato) hemos comido sin pan, y sin bebidas porque la segunda ronda de bebidas jamás vino.
Pedimos por favor que se esmeren algo mas en el servicio que aparte de comida tambien pagamos servicio.
Pedimos la cuenta porque comimos segundo plato sin bebidas ,y le pedimos que anulen esa segunda ronda y fuimos a pagar. En el momento que fuimos a pagar el dueño y la dueña insultando, gritando y incluso dos cocineros aguantando al dueño porque por poco agrede a nuestra amiga.
Y los dueños opinan que no somos nadie para opinar sobre el servicio, cuando gracias a los clientes los restaurantes y cualquier tipo de negocio vive.

Jamas volveré.

1  Agradécele a DaniellaLondon90

Un saludo

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Pesimo servicio, despues de 40 minutos de pedirle la bebida le pedimos la cuenta sin beber y al decirle que deberian tener mas camareras el dueño se enfada y hasta tienen que aguantarlo porque quiere pegarle a mi amiga, insultandola y de todo, jamas vuelvo.

1  Agradécele a 761estefaniad

Un saludo.