“Mal, no voy a volver”
Opinión sobre: Antonio del Palillo

Antonio del Palillo
Clasificado como N.º 210 de 661 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Descripción: Bar situado junto a la conocida iglesia de la Palma. Con una fantástica terraza dónde disfrutar de la variedad de tapas a un precio económico. Comida típica de Cádiz. Especialistas en zafio y morena.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Demasiadas mesas para pocos camareros...que a su vez tampoco eran demasiado atentos...menos uno que dirigia todo fenomenal.Los demás despistados y dejados...mas te vale no pedir pan o picos porque te vas a pasar una hora esperando.
Pedí una tapa que esperé durante media hora para tener que entrar y que me digan que se ha agotado. Otra ni me la trajeron. Las tapas buenas y a buen precio, el servicio regular tirando a mal. Dos horas para comer y con suerte te traen lo que has pedido.
He tenido que levantarme OTRA VEZA e ir a la barra para pagar por no levantarme e irme.
No repetiré ni lo recomiendo , la verdad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 348jpg
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Más de 40 mesas en la terraza y solo 2 camareros para atenderlas ... Resolución del problema más de 20 minutos esperando y sin que nadie pasará por la mesa una experiencia inolvidable....no lo recomiendo para nada ...intentad evitarlo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 998franp
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De toda la vida. Cosas ricas de Cádiz.
Terracita en la calle La Palma donde comer por menos de 20 euros pescaito del bueno.
Me quedo con el cazón el adobo que me gustó la fritura... Nada aceitosa...
Las puntillitas algo duras esta vez..

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Wilypo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Gran experiencia culinaria en la terraza de este restaurante. Una experiencia mejorada gracias a los camareros Sergio y Vanessa ya que con su amabilidad y conocimiento de los platos han hecho que nuestro conocimiento y gusto se hayan impulsado disfrutando todavia mas de la gastronomia local. Muy amables y atent@s. Muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jonurresta
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, no preprararon la mesa, y tuvimos que pedir tres veces, a lo largo de toda la cena, que nos trajeran los cubiertos. La atención de uno de los camaremos fue pésima, con malas formas y daba la sensación que no prestaba atención durante la toma de la comanda, ya que tuvimos que repetir en varias ocasiones lo que queriamos. Calidad precio no recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a dharlysaaron