Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Sólo estuvimos una noche, pero nos gusto mucho, son como mini casas, si hubiéramos estado más tiempo hubiéramos cogido una habitación con vista a la playa, limpio y ordenado, no tiene tv, pero no es necesario para nosotros, teníamos una terracita muy agradable para la noche. Y las dunas y las ruinas muy bonitas, sin olvidar las vacas bañistas, muy curiosas de ver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la playa
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ester R
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservo mi mujer una habitacion. Son como pequeñas casitas chulisimas y acogedoras. Ideal para perderte un fin de semana y desconectar. Con unas vistas del atardecer buenisimas para los que nos gusta la fotografia. Volveremos

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a danielhZ2257UQ
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que sólo se lo recomendarías a los íntimos. Para que no lo colonicen las masas.

Muy acogedor. No tiene tv y no dan desayunos.. Aunque si te das un paseo al amanecer...puedes traer el desayuno de algún bar cercano.

Son como casitas y la nuestra con terraza para montarte un desayuno o una velada con vino nocturna.... espectacular.

Si das dos pasos estás en la playa. Tiene una puerta trasera con acceso directo a la playa,de Bolonia.

La duna hay que subirla. Y las ruinas romanas muy recomendables.

Como decía uno sitio para no contárselo a mucha gente.

Para los estresados como nosotros.... imprescindible .

El trato muy cercano.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BIHBilbao
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado genial en este alojamiento. La ubicación es ideal, está junto a la playa, y la atención que recibimos fue estupenda. Como lo que íbamos buscando era tranquilidad el alojamiento es ideal ya que la como cada habitación es independiente no había ruido alguno. Además el lugar es muy pintoresco y bonito.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Hemos pasado este verano mi pareja y yo ocho días en estas casitas. La experiencia ha sido maravillosa. El sitio es super tranquilo y muy acojedor, justamente al lado de la playa. La limpieza es diaria y lo dejan todo reluciente. Es muy recomendable para buscar tranquilidad y descansar. La playa es impresionante y justo cuando bajas es una zona muy tranquila y no hay mucha gente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RafiS57