“Impresionante¡¡¡¡¡¡¡”

El Potito & Potito Beach & Alamar
Clasificado como N.º 51 de 648 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Chiringuito especializado en pescado fresco de la Bahía, mariscos y arroces. Comida Vegana, para celiacos e intolerantes. Atardeceres increíbles con cocteles naturales. Vistas Paradisiacas en la Playa Victoria de Cádiz.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Como siempre el Chiringuito el Potito no defrauda,estuvimos de comida familiar,decir que la comida 10 de 10 buenísima calidad,el servicio muy amable y conocimos gente nueva,el señor Javier uno de ellos, nos atendió muy bien,servicial,educado,amable,despues de la comida nos recomendo unos postres que la verdad estan buenisimos y terminamos con unas copas para amenizar la comidafrente al mar ,,,nos gusto el protocolo que todo su personal aplica en esta situacion tan dificil,como limpiar las mesa,la distancia recomendada entre clientes,la entrada al restaurante ,en general muy bien,volveremos.un sitio que da confianza ir de nuevo..gracias por todo.

Agradécele a Butron1948
Escribir una opiniónOpiniones (549)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Comida excepcional con vistas inigualables, y servicio extraordinario. Estrella la camarera es encantadora, al igual que Laura y Jose. Sin duda, repetiré!

Agradécele a H4153OLalbertos
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como no podía ser menos, El Potito no nos defraudó. Ayer pudimos volver a hacer lo que tan a menudo hacíamos antes: salir a comer a la calle y lo hicimos en El Potito. Miguel no nos defraudó. Calidad excelente en el producto; trato agradable, como siempre; unas instalaciones en perfecto estado; el lugar es incomparable y además un cumplimiento exhaustivo de las normas de seguridad del Covid, con la incorporación de tres personas más que se encargan sólo del cumplimiento de estas. Todo un éxito ayer, como siempre.

Agradécele a franciscocF826PX
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Me encanta Cádiz, la ciudad, su gente... A partir de ahora tengo un motivo más para ir. El Potito tiene una ubicación espectacular, a pie de playa, con una bonita decoración. Comimos fuera, viendo el mar, el producto excelente, la atención también... Prolongamos con unas copitas y nos sorprendió una par de chirigotas ( esto es Caí y aquí hay q morí). Un día inolvidable.. El Potito un acierto y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 384mamenc
cadiz74, Director General en El Potito & Potito Beach & Alamar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión y le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De 10. Placer. Vida. Atardecer. Gastro. Amor es decir. En la gloriaaaaaaa con amigos y caiiiiiii. Gracias por darnos cariño

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jos_luism876